Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Sala Custom

Cartelera de Sala Custom

Polígono Industrial Calonge, Calle Metalurgia, 25, Sevilla
Seguir

Descripción

La sala Custom es el lugar de Sevilla donde "música" y "calidad" van de la mano. Y es que cada detalle de esta sala está cuidado al máximo para garantizar una experiencia única en cada concierto. Refuerzo del acondicionamiento acústico de la sala, ampliación de la programación... desde que en 2011 Riff Producciones se pusiese a cargo de la Custom, el local ha mejorado sus instalaciones hasta convertirse en un lugar musical de referencia en la capital andaluza.

Situada en el polígono Calonge de Sevilla, es aquí donde el pop y el rock encuentran su sitio. Además de la música electrónica de la que, desde la creación del Custom Club, ya se puede disfrutar de la mano de los DJ más actuales. Con un aforo de 700 personas, lasala Custom se ha convertido en el lugar idóneo para alojar espectáculos con un aforo medio. Y de eso ya han podido disfrutar una gran cantidad de artistas de reputada proyección nacional e internacional como Melendi, La Oreja de Van Gogh, Nach, Andrés Calamaro, Amaral, India Martinez o SuperSubmarina, entre muchos otros.

¿El secreto de una buena sala? Una programación constantemente actualizada con los mejores artistas del momento. Y eso es la sala Custom de Sevilla: música. Y buena música.

↓ Ver más ↓

Aforo

La Sala Custom de Sevilla tiene capacidad para 700 personas. Además de su aforo, cerca del millar de personas, destaca su calidad sonora. La acústica de la nueva sala es la cuestión que más se ha cuidado desde el punto de vista técnico.

↓ Ver más ↓

Datos de interés

  • Dirección: Calle Metalurgia, 25. Polígono Industrial Calonge 41007, Sevilla.
  • Teléfono: +34 957 497 501
  • Contacto: info@salacustom.com
  • Política de menores: Los menores de 16 años que quieran asistir a cualquier evento de la Sala deberán ir acompañados de un adulto y llevar un documento firmado por sus padres o tutor legal que fucione como autorización.
↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

Hay muchas opciones de transporte público de entre las que elegir para poder llegar a la Sala Custom.

Dirección: Calle Metalurgia, 25. Polígono Industrial Calonge 41007, Sevilla.

  • Autobús: EA, 28, M-124
  • Tren: C1
  • Metro: L1

Cómo llegar a Sala Custom

↓ Ver más ↓

Fotos de Sala Custom

Sala Custom 1
Sala Custom 2
Sala Custom 3
Sala Custom 4

Videos destacados

Julia Medina - Mesa para dos / Sala Custom, Sevilla (08/10/21)

default video imageplay button

Leiva - Pólvora | Sala Custom, Sevilla

default video imageplay button

Cargando...

Alchemy Project - Homenaje DIRE STRAITS

Sala Custom

Polígono Industrial Calonge, Calle Metalurgia, 25, Sevilla1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información