Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Palacio de los Deportes de Santander

Cartelera de Palacio de los Deportes de Santander

Alcalde Vega Lamera, Santander
Seguir

Descripción

Conocido popularmente como "La ballena", el Palacio de los Deportes de Santander es un edificio multifuncional experto en albergar todo tipo de eventos deportivos y espectáculos. Situado en el Parque de Las Llamas, y con un estilo vanguardista, fue inaugurado el 31 de mayo de 2003, y cuenta con una pista de juego, un hall principal, una sala de prensa, salas de exposiciones, gimnasio, vestuarios, gradas, palcos y una cafetería.

Se encuentra al lado de otras de las grandes infraestructuras culturales y deportivas como el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander y los Campos de Sport de El Sardinero (estadio de fútbol del Real Racing Club de Santander).  El primer equipo de Cantbasket de baloncesto en la Liga EBA, Estela Cantabria, Lobos Cantabria y el club de balonmano Teka Cantabria son algunos de los equipos que han jugado en él sus partidos oficiales en los últimos años.  También, en él han tenido lugar conciertos de algunos de los artistas más reconocidos de nuestro país, como es el caso de Julio Iglesias. 

El Palacio de los Deportes de Santander tiene una nueva función: albergar la Exposición Permanente del “Deporte de Cantabria”, un iniciativa del Ayuntamiento de Santander, que pretende transmitir los valores del deporte y de las grandes figuras de la región.

↓ Ver más ↓

Aforo y plano

El Palacio de los Deportes de Santander cuenta actualmente con 6000 asientos, pero una capacidad para albergar hasta 10.000 personas.

Plano del Palacio de los Deportes de Santander

El recinto es un edificio multifuncional experto en albergar todo tipo de eventos deportivos y espectáculos, y está equipado con una pista de juego, un hall principal, una sala de prensa, salas de exposiciones, gimnasio, vestuarios, gradas, palcos y una cafetería.

↓ Ver más ↓

Datos de interés

Horario

  • De lunes a viernes: de 10:00 h a 13:00 h y de 17:00 h a 20:00 h
  • Sábados: de 10:00 h a 13:00 h 

Visitas guiadas

  • Centros escolares: 10:00 h a 13:00 h
  • Otros grupos: 17:00 h a 20:00 h
↓ Ver más ↓

Cómo llegar

El Palacio de los Deportes de Santander se encuentra ubicado en la Avda. Alcalde Vega Lamela s/n. Puedes acceder al recinto de diversas formas: 

  • Autobús: 1, 2, LC
  • Tren: C1, C2F
  • Coche: si prefiere ir en coche las coordenadas GPS son 43.475688,-3.795862
    Cómo llegar a Palacio de los Deportes de Santander
↓ Ver más ↓

Fotos de Palacio de los Deportes de Santander

Palacio de los Deportes de Santander 1
Palacio de los Deportes de Santander 2
Palacio de los Deportes de Santander 3
Palacio de los Deportes de Santander 4

Videos destacados

Cargando...

Fito & Fitipaldis

Palacio de los Deportes de Santander

Alcalde Vega Lamera, Santander1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información