Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Trui Teatre

Cartelera de Trui Teatre

Camí de son Rapinya, 29, Palma de Mallorca
Seguir

Descripción

Ubicado en el Camí de son Rapinya, el Trui Teatre se ha convertido en uno de los mejores espacios escénicos de Palma de Mallorca. Un teatro que lleva desde 2010 ofreciendo una programación de calidad y para todos los públicos. Y es que por el escenario de este espacio innovador han pasado desde humoristas tan conocidos como Millán Salcedo, Toni Moog o Faemino y Cansado, artistas de la talla de Pablo López, Leiva, Ara Malikian o M-Clan, además de producciones teatrales para todos los públicos como El Patio de mi casa de Los Pica-Pica, Pares y Nines o Y no quedará ninguno de Agatha Christie.

↓ Ver más ↓

Datos de interés

  • Dirección: Camí de son Rapinya, 29, 07013 Palma, Illes Balears 
  • Parking: Dos aparcamientos privados
  • Aforo: 1.327
  • Teléfono: 971 78 32 79 
  • Correo electrónico: info@truiteatre.es 
↓ Ver más ↓

Plano de butacas

Con un patio de butacas con una extensión de 990 metros cuadrados, el Trui Teatro cuenta con una única planta con un aforo para más de 1.300 personas. Su platea está diseñada especialmente para ofrecer al público una visibilidad completa del escenario de 250 metros cuadrados de tamaño. Además, el teatro cuenta con 3 baños distribuidos en el hall y en su bar, junto con 5 camerinos con dos baños completos y dos áreas privadas de aparcamiento. 

Accesibilidad: Existen localidades especialmente destinadas a personas con movilidad reducida. Para reservarlas solo tendrás que ponerte en contacto con la organización del teatro y ellos te informarán sobre cómo reservarlas y su ubicación exacta. 

Mapa de butacas del Trui Teatre

Plano de butacas del Trui Teatre

Patio de butacas

Todo el aforo del Trui Teatre se distribuye en su patio de butacas, ya que el recinto cuenta con una única planta. Las butacas de la platea se dividen en tres zonas, y las que mejor visibilidad ofrecen son las que se encuentran más cerca del escenario, las 9 primeras filas.

↓ Ver más ↓

Horario

El horario de taquilla es el siguiente: 

  • Las taquillas del teatro estarán abiertas los jueves de 16:00h a 20:00h.
↓ Ver más ↓

Programación

Inaugurado en 2010, el Trui Teatre nació con el objetivo de dotar a la ciudad de Palma de un espacio fresco, joven e innovador. Un compromiso que se ha materializado en un espacio multidisciplinar con cabida para todo tipo de eventos culturales, conferencias y congresos. Y es que este teatro no solo ha albergado espectáculos como ¡Qué importan 10 años!, La aventura musical de Tadeo Jones Music has no limits, sino también grandes conciertos sinfónicos como el de la Film Symphony Orchestra o el del South Carolina Gospel Chorale, sin olvidarnos de las grandes citas programadas con los humoristas más conocidos en nuestro país como Manu Górriz, Yolanda Ramos y Txabi Franquesa que visitaron la ciudad balear en las exitosas Noches del Club de la Comedia o los espectáculos especialmente dirigidos a los más peques de la casa como Clan en Vivo o ¡El Patio de mi casa! de Los Pica Pica. 

Mención especial merece el gran hincapié que este teatro balear ha hecho para promover una programación musical de gran calidad en la isla. El Trui Teatre no solo ha sido sede de la 10º edición del Jazz Voyeur Mallorca Festival, sino que ha sido el espacio elegido para albergar las giras de artistas de renombre internacional como Pedro Guerra, Vonda Shepard, Ara Malikian God Save the Queen, además de los nacionales Dorian, Sweet California, Joaquín Sabina o Manuel Carrasco entre muchas otras estrellas. 

↓ Ver más ↓

Servicios

El Trui Teatre cuenta con un bar de 90 metros cuadrados en el que podrás relajarte tomándote algo antes, durante y después del espectáculo. Además, la organización también ofrece un servicio de catering para todo tipo de eventos. 

↓ Ver más ↓

Historia

El proyecto del Trui Teatre nació en 2010 sobre el antiguo teatro del Colegio de La Salle, bajo la coordinación del empresario Miquel Jaume. Un renovado espacio escénico que fue inaugurado en diciembre de ese mismo año con una gala que contó con la presencia de figuras de la talla de Manolo Escobar, Jordi Lp o Joan Pera.

↓ Ver más ↓

Cómo llegar

Trui Teatre está ubicado en el número 29 del Camí de son Rapinya de Palma de Mallorca. Puedes llegar fácilmente a pie hasta sus instalaciones, o si por el contrario, prefieres moverte en transporte público, puedes tomar el autobús número 7.

Cómo llegar a Trui Teatre

↓ Ver más ↓

Fotos de Trui Teatre

Trui Teatre 1
Trui Teatre 2

Videos destacados

COMO LLEGAR A TRUI TEATRE - COMMENT ALLER AU THEATRE TRUI

default video imageplay button

TRUI TEATRE

default video imageplay button

Cargando...

OSIB - Francisco Fullana
 

OSIB - Francisco Fullana

Para hacer bien el amor hay que venir al sur
 

Para hacer bien el amor hay que venir al sur

LÁGRIMAS DE SANGRE LDS

Trui Teatre

Camí de son Rapinya, 29, Palma de Mallorca1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información