Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Shoko Madrid

Cartelera de Shoko Madrid

Calle de Toledo, 86, Madrid
Seguir

Descripción

La sala Shoko Madrid es todo un referente en la capital. Una sala camaleónica que se transforma y convierte como nadie según lo que requiera cada acontecimiento. Es capaz de albergar numerosos eventos corporativos que buscan ser todo un éxito y lo consiguen, así como sirve como estupenda sala de conciertos y discoteca para un público atrevido al que le gusta la pista y la fiesta. Sea como sea, es un lugar perfecto para celebrar esos grandes momentos que pasan pocas veces en nuestra vida. 

Dividida en dos plantas y con un total de dos mil metros cuadrados, esta sala está preparada para cualquier cosa. Su oferta es tan amplia como la gran demanda que reciben, siendo uno de los principales puntos de encuentro de la noche madrileña. Además, medios y empresas nacionales e internacionales como La Sexta, Media Mark, Canal Plus, Playstation, Sephora, McDonald’s, Sony o Microsoft han confiado en Shoko para lanzar y celebrar sus productos y campañas.

Sea cual sea el plan, ¡la sala Shoko es perfecta!

↓ Ver más ↓

Servicios

  • Club-Vip. Noches de diversión y sorpresas que hacen que Shoko Madrid sea un referente de música urbana en la capital. Tienen lugar de miércoles a domingo. 
  • Conciertos. De todo tipo donde la música será la auténtica protagonista. 
  • Eventos corporativos. Una sala multifuncional, formada por la Gran Sala y La Sala Cristal.  Cuenta también con una gastronomía que combina lo mejor de los sabores de la comida asiática y mediterránea. Perfecta tanto para un cóctel informal como para una cena de gala. Los proyectos siempre son a medida. 
↓ Ver más ↓

Sesiones

  • Sesión The Room. Cada viernes una fiesta que se caracteriza por sus estilos musicales como reggaetón, electro latino, Funky, bachata y los mejores hits del momento. 
  • Sesión Pure. Tiene lugar todos los sábados. Te acerca a la mejor música comercial y los hits del momento. El público habitualmente es de 20 a 30 años y se exige buena presencia para entrar. 
  • Sesión Swag City. Una de las sesiones con más nombre en la capital. Cada jueves hay una fiesta con estilos musicales como el HIP HOP, R&B y REGGAETON.
↓ Ver más ↓

Contacto

  • Contacto para información: 91 354 16 80 // hola@shokomadrid.com
  • Contacto Club-Vip: 607 431 967 // reservados@shokomadrid.com
  • Eventos corporativos. 663 701 571 // eventos@shokomadrid.com
↓ Ver más ↓

Datos de interés

Horario

  • Lunes a Viernes: 10:00 – 18:00
  • Miércoles a Domingo: 00:00 – 06:00

Aforo

Unas 900 personas entre 2 zonas.
↓ Ver más ↓

Cómo llegar

La sala Shoko Madrid se encuentra en el centro de la capital madrileña, concretamente en Calle de Toledo, 86. Madrid, Madrid. Son muchas las opciones posibles para llegar a ella en transporte público: 

  • Metro. L5 Puerta de Toledo
  • Autobús. L17, L18, L35, L60, LC2
  • Cercanías. C1, C20, C5

Cómo llegar a Shoko Madrid

↓ Ver más ↓

Fotos de Shoko Madrid

Shoko Madrid 1
Shoko Madrid 2
Shoko Madrid 3
Shoko Madrid 4

Videos destacados

Shoko Madrid

default video imageplay button

Shoko Madrid

default video imageplay button

Shoko Madrid

default video imageplay button

Cargando...

Deathstars
 

Deathstars

PURE SHÔKO

Shoko Madrid

Calle de Toledo, 86, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información