Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Sala Salamandra

Cartelera de Sala Salamandra

Avinguda del Carrilet, 235, Hospitalet de Llobregat
Seguir

Descripción

La Sala Salamandra es el tipo de lugar en el que, nada más entras, sabes que lo único en lo que vas a pensar es en disfrutar. Y es que todo lo demás dentro de esta sala de conciertos y discoteca, está cuidado al detalle: insonorización a 110dba, contraincendios, salidas de emergencia, guardarropa...

Ubicado en L'Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, este local tiene todo lo necesario para que todos, músicos y el público, solo quieran volver al día siguiente. Se trata de una sala con capacidad para 800 personas en la que todos los mayores de 18 años (para discoteca) y menores de 16 acompañados de un tutor legal, podrán bailar y pasarlo bien en una pista de 250 metros cuadrados. Cuenta, además con una barra de 18 metros que asegura tomarse un descanso entre canción y canción mientras pides algo.

Por su parte, situado en un pequeño altillo pegado a la pista, los artistas podrán disfrutar y hacer disfrutar en un escenario de 50 metros cuadrados, con una mesa de DJ y acceso directo a la planta superior. Es en esta segunda planta donde encontramos los camerinos de los músicos y por los que ya han pasado artistas nacionales e internacionales como IZAL, Love of Lesbian, Riverside, MORAD o El Niño de la Hipoteca. ¡No hay género que se le escape a esta sala!

¿Y lo mejor? Su gran acústica. Y es que, revestido por placas de fibro-cemento, cada rincón del local cuenta con un sonido nítido que hará que cada nota sea única.

¡Un lugar en el que la música, el buen ambiente y tú sois los protagonistas!

↓ Ver más ↓

Datos de interés

  • Dirección: Av. Carrilet, 235 – 08907 L’Hospitalet de Llobregat – Barcelona
  • Teléfono: 933 37 06 02
  • Contacto: salamandra@salamandra.cat
↓ Ver más ↓

Entradas

La gestión de compra de entradas para la Sala Salamandra depende del evento al que se vaya acudir dentro del local. Así:

  • Conciertos: se pueden comprar online; o en taquilla, siempre y cuando las entradas no estén agotadas. La edad mínima para entrar en los conciertos es de 16 años. Los menores de esta edad podrán acudir si van acompañados de padre/madre o tutor legal, y deberán llevar los documentos de identidad y la hoja de responsabilidad que se puede encontrar en su página web.
  • Discoteca: se pueden comprar online, o directamente en taquilla desde las 00:30h hasta las 6:00h. La edad mínima para acudir a la discoteca es de 18 años.

*En ambos casos, Sala Salamandra se reserva el derecho de admisión.

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

Hay muchas formas diferentes de llegar a Sala Salamandra:

Dirección: Av. Carrilet, 235 – 08907 L’Hospitalet de Llobregat – Barcelona

  • Metro: L1, L8
  • Autobús: M12, M14
  • Tren: R1, R3, R4, R5, R60, R7, S3, S4, S8

Cómo llegar a Sala Salamandra

↓ Ver más ↓

Fotos de Sala Salamandra

Sala Salamandra 1
Sala Salamandra 2
Sala Salamandra 3
Sala Salamandra 4
Sala Salamandra 5
Sala Salamandra 6

Videos destacados

KETEKALLES - SALA SALAMANDRA

default video imageplay button

Cargando...

Eclipse

Sala Salamandra

Avinguda del Carrilet, 235, Hospitalet de Llobregat1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información