Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
White Summer

Cartelera de White Summer

2538+9G, 17256 Pals, Girona, Spain, Girona
Seguir

Descripción

Nacido de la idea original de crear un mercado alternativo para los noches de agosto de la Costa Brava, el espíritu bohemio y experimental de este encuentro ha llevado al White Summer a crecer hasta límites insospechados. Celebrado durante las tardes y noches veraniegas, 24 días de festival, más de 500.000 visitantes hasta la fecha y las más de 100 personas trabajando para hacerlo posible son algunos de los signos de identidad de White Summer. 

Es por ello que el White Summer vuelve año tras año renovado y con más fuerza que nunca, y lo hace repleto de arte, gastronomía y placeres para todos los sentidos. Encontraremos un completo market con numerosas marcas en un amplio showroom de venta, food trucks de comida rápida, saludable y repostería, charlas y exposiciones.

Este verano acércate a Girona y descubre el espíritu del White Summer. 

↓ Ver más ↓

10º aniversario White Summer

Este año se celebra la décima edición de White Summer... ¡y es que ya son muchos atardeceres de verano a sus espaldas!

Vuelven el calor en la piel, el olor a Mediterráneo, el primer trago de tu bebida favorita con más fuerza que nunca. Esta edición constituye un punto de inflexión: lo que nació como un market de verano se constituye hoy en día como el festival de verano de referencia de toda la Costa Brava. ¡Siente la música en vivo de la mano de White Summer y celebra su aniversario!

↓ Ver más ↓

Cartel 2022

El White Summer cuenta con un cartel encabezado por artistas de la talla de Sen Senra, Maria Arnal i Marcel Bagés, Los Manolos, Amaia, Amadou & Mariam, Ferran Palau, Ramon Mirabet, Bianca Steck, Cesc Sansalvadó, El Pot Petit, Dàmaris Gelabert, Mag Lari, Reggae per Xics, ¡y muchos otros más!

↓ Ver más ↓

Fechas 2022

White Summer se celebrará del 5 al 28 de agosto, y su horario será desde las 18:00h hasta las 0:00h. ¡Todo un mes de disfrute!

↓ Ver más ↓

Servicios

El festival White Summer ofrece una gran variedad de servicios

  • Música: cuenta con tres escenarios que ofrecen música en vivo a diario.
  • Comida: propuesta gastronómica dividida en tres zonas.
  • Market: plataforma para las diferentes marcas y empresas. 
  • Performing arts: el festival también ofrece una programación artística. 
  • Familia: espacio y zonas especiales para los más pequeños. 
↓ Ver más ↓

Cómo llegar

El festival White Summer se encuentra en Masía Mas Gelabert, Golf Platja de Pals, 17256 Pals, Girona. No se puede llegar a él en transporte público, pero sí en tu propio coche o moto, así como en bicicleta o a pie. La entrada incluye acceso a parking gratuito. 

Cómo llegar a White Summer

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué es White Summer?

White Summer es un festival y market nocturno experto en ofrecer la mejor versión del diseño, la gastronomía, el talento musical. 

¿Dónde está White Summer?

El festival White Summer se encuentra en Girona, concretamente en Masía Mas Gelabert, Golf Platja de Pals, 17256 Pals, Girona. 

¿Cómo llegar a White Summer?

A pesar de que no se puede llegar al festival en transporte público, White Summer cuenta con un parking gratuito en el que podrás aparcar tu coche o moto. Además, puedes acceder a él en bicicleta o a pie
%HOW_TO_GET_AT_HTML%

¿Cuándo se celebra White Summer?

White Summer se celebrará del 5 al 28 de agosto de 18:00h a 0:00h.

Fotos de White Summer

White Summer 1
White Summer 2
White Summer 3
White Summer 4
White Summer 5
White Summer 6

Videos destacados

WS

default video imageplay button

WS

default video imageplay button

Cargando...

Cesc Sansalvadó, Lucas Bun

White Summer

2538+9G, 17256 Pals, Girona, Spain, Girona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información