Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Strad, el violinista rebelde

Entradas para Strad, el violinista rebelde

Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte (Ávila), Teatro Buero Vallejo (Guadalajara)
Seguir

Descripción

Pop, rock, música clásica, música electrónica y muchísimo más se esconden tras los espectáculos de STRAD, el violinista rebelde. El músico español Jorge Guillén, considerado como uno de los violinistas más virtuosos del panorama actual, nos presenta junto a su banda un show en el que fusiona temas propios con clásicos del rock, flamenco y la música clásica. 

Jorge Guillén conoció la música desde bien pequeño gracias a su familia. Su abuelo, trompetista y su tío, un catedrático especializado en violines, fueron quienes le descubrieron el instrumento. A la edad de cuatro años sujetó entre sus pequeñas manos su primer violín, y no ha dejado de tocar desde entonces.

En enero de 2019, comienza su carrera en solitario y nace STRAD, un grupo que reinventa los instrumentos clásicos y los acerca al público a través de un espectáculo que fusiona la música clásica con los géneros más actuales y variados. Sobre el escenario, cinco talentosos músicos, y a la cabeza de todos ellos, Jorge, quien fuera violinista principal del consagrado Ara Malikian.

De esta forma, STRAD, consigue acercarnos a la historia de la música, desde Beethoven o Mozart a las grandes bandas de rock del siglo XX, con pinceladas de música electrónica y de pop. Música reconocible y muy heterogénea para que todo el público, independientemente de su edad, disfrute como nunca. 

↓ Ver más ↓

Ícaro

Strad, el violinista rebelde presenta al público el espectáculo Ícaro, probablemente el más ambicioso de los que ha planteado hasta ahora. Un auténtico reto personal, musical y técnico que dejará al público sin palabras. Este emocionante show se divide en dos actos, una historia real entre un abuelo y su nieto, y la firmeza y perseverancia de éste último en cumplir la voluntad de su abuelo. 

Ícaro cuenta con la colaboración de la compañía Yllana, y con un equipo de escenógrafos y diseñadores que han conseguido recrear un avión biplano de tamaño real. Asimismo, Strad nos presenta en el espectáculo su segundo CD 'Ícaro', compuesto por un repertorio de composiciones originales cargadas de ilusión y energía.

  • Edad recomendada: Todos los públicos
↓ Ver más ↓

Érase una vez - Espectáculo familiar

Strad presenta el espectáculo familiar Érase una vez, un show en el que niños y adultos podrán disfrutar de algunas de las canciones más icónicas de la historia: desde temazos como 'Mamma mia' de Abba o 'You're the one that i want' de Grease, hasta canciones populares como 'Bella Ciao' o bandas sonoras como la de la saga de Piratas del caribe.

La banda, integrada por cinco jóvenes que derrochan talento, ha apostado en el espectáculo Érase una vez por la música del cine y las bandas sonoras que nos han acompañado durante nuestra vida. ¡Aunque el grupo también sorprenderá al público con algunos temas propios!

Jorge Guillén, mejor conocido como "El violinista rebelde" se servirá del humor para acompañar a las canciones durante todo el show. Un espectáculo en el que fusionan temas propios con clásicos del rock, el flamenco, el pop, e incluso la música clásica. ¡No os lo perdáis!

  • Edad recomendada: Todos los públicos
↓ Ver más ↓

Mundos Opuestos

El violinista que ha conquistado a la crítica y al público de los teatros más importantes del mundo anda inmerso en un nuevo proyecto. Strad consigue en su nuevo espectáculo, Mundos Opuestos, darle un giro completamente distinto a los instrumentos clásicos y acercarlos al público a través de un show heterogéneo en el que fusiona diversos estilos musicales: rock, flamenco, clásico y mucho más, todo ello a través de una increíble puesta en escena. 

Este original espectáculo hace realidad lo impensable. Talento, pasión, mucho trabajo y una energía arrolladora hacen que se entremezclen risas y lágrimas, como lo hacen los mundos opuestos. Un show para toda la familia repleto de diversión, pasión, historia y energía. Dicen que nadie puede permanecer sentado toda la obra en la butaca. ¡No te lo pierdas! La vitalidad, la sincronización, la intensidad y la técnica de Jorge Guillén y de todos los músicos hará que recuerdes este show toda la vida.

  • Duración: 100 minutos
  • Edad recomendada: Todos los públicos
↓ Ver más ↓

La banda

La banda Strad queda conformada por:

  • Jorge Guillén: Violín y monólogos
  • Joaquín Alguacil: Guitarra española y eléctrica
  • Vicente Hervás: Batería y Cajón Flamenco
  • David Garcia: Teclado
  • Tania Bernaez: Bajo y contrabajo
↓ Ver más ↓

Fotos de Strad, el violinista rebelde

Strad, el violinista rebelde 1
Strad, el violinista rebelde 2
Strad, el violinista rebelde 3
Strad, el violinista rebelde 4
Strad, el violinista rebelde 5
Strad, el violinista rebelde 6
Strad, el violinista rebelde 7

Videos destacados

STRAD ¨El violinista Rebelde¨ - So Payaso EXTREMODURO

default video imageplay button

3.334 visualizaciones•29 may. 2018 53 2 COMPARTIR GUARDAR STRAD El Violinista Rebelde 1,89 mil suscriptores Highway to hell - AC/DC- Violín Cover SPANISH BAND - STRAD contratacionstrad@gmail.com JORGE GUILLÉN STRAD - Violín Siguiente REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA 5:13 REPRODUCIENDO Marea - Jindama (Vídeo Oficial) marea 537 mil visualizaciones 50+ REPRODUCIENDO Mix - Highway to hell - Cover Violín STRAD YouTube 1:42:18 REPRODUCIENDO Culture Shock SEQB2B w/ Sub Focus & Metrik - UKF On Air (DJ Set) UKF On Air Recomendado para ti 1:30:15 REPRODUCIENDO Boris Brejcha @ Tomorrowland Belgium 2018 Boris Brejcha Recomendado para ti 11:55 REPRODUCIENDO TOOL - Pneuma (Audio) TOOL Recomendado para ti 231 REPRODUCIENDO prieks Illī Deičmane 5:07 REPRODUCIENDO Delta Heavy ft. Modestep - Here With Me (The Prototypes Remix) UKF Drum & Bass Recomendado para ti

default video imageplay button

STRAD El Violinista Rebelde ¨MUNDOS OPUESTOS¨ - TOUR 2020/21

default video imageplay button
Imagen de Strad, el violinista rebelde
Strad, el violinista rebelde
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
12,60€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Strad, el violinista rebelde

STRAD EL VIOLINISTA REBELDE.ÍCARO

Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte

Av de Madrid, 102, Ávila1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información