Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Sergio Fernández El Monaguillo

Entradas para Sergio Fernández El Monaguillo

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Sergio Fernández Meléndez, más conocido como El Monaguillo se ha convertido en uno de los cómicos más conocidos del panorama español. Lo que le ha permitido tener su propio programa de radio, participar en varios espacios de televisión y hasta publicar tres libros. 

La carrera del cómico marbellí comenzó en Onda Cero junto al periodista José Luis Salas en Esto es lo que hay, tras participar en diferentes espacio radiofónicos, en 2008 consiguió tener su propio programa: La parroquia que presentaba junto a Arturo González-Campos, y que acabó en 2016 tras 8 años de éxitos. 

Actualmente El Monaguillo está triunfando en la televisión, debido a su salero y gracia natural. Su primera aparición fue  en  2001 en un concurso de El club de la comedia, en el que quedó finalista. También colaboró en Otra Movida junto a Florentino Fernández, pero lo que de verdad ha catapultado a la fama al cómico es su espacio en el El Hormiguero, uno de los programas españoles con mayor audiencia. 

Su carrera de cómico le ha llevado a recorrer toda España con sus giras y también a la publicación de tres libros. Las fábulas del Monaguillo, lleno de monólogos, la obra de teatro Vivir así es morir de humor  y Tonto el que lo lea, los dos últimos escritos en colaboración con  González-Campos. Lo que está claro, es que el éxito de este cómico no es fruto del azar, ya que haga lo haga las risas están aseguradas. 

Ahora está presentando '¿Sólo lo veo yo?', su nuevo monólogo, un espectáculo realmente divertido. ¡No te lo pierdas!

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar entradas para Sergio Fernández El Monaguillo?

Lo más recomendable es que compres tus entradas por Internet, para que puedas elegir tranquilamente tu butaca preferida y sopesar entre todos los precios disponibles. EnTaquilla.com podrás comparar los precios y ofertas de los principales canales de ventas de entradas en Internet.

¿De dónde es Sergio Fernández El Monaguillo?

Sergio Fernández nació en Marbella (en la provincia de Málaga), en el año 1973.

¿Quién es El Monaguillo?

El Monaguillo es el sobrenombre de Sergio Fernández, humorista y presentador nacido en Marbella en 1973. Conocido por sus monólogos en El Club de la Comedia y su espacio en El Hormiguero, ha participado en numerosos programas de la televisión y ahora ofrece espectáculos en directo.

¿Cuánto dura el espectáculo de Sergio Fernández El Monaguillo?

La duración de los espectáculos de El Monaguillo rondan la hora y media. ¿Sólo lo veo yo?, el espectáculo actualmente en activo, tiene una duración de 85 minutos.

Fotos de Sergio Fernández El Monaguillo

Sergio Fernández El Monaguillo 1
Sergio Fernández El Monaguillo 2
Sergio Fernández El Monaguillo 3
Sergio Fernández El Monaguillo 4

Videos destacados

Comedia contra el Drama - El Monaguillo (Parte 8/10)

default video imageplay button

Monaguillo en El Hormiguero

default video imageplay button
Imagen de Sergio Fernández El Monaguillo
Sergio Fernández El Monaguillo
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
11,20€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Sergio Fernández El Monaguillo

El Monaguillo - ¿Solo lo veo yo?, en Madrid

Teatro La Latina

Plaza de la Cebada, 2, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,0
3 en total
5 1
4 1
3 1
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
8 feb 2019
me reí pero... como dice el título me reí y bastante, es una hora y algo más de ocurrencias originales y si esta persona como a mí ya te hacia gracia no te va a decepcionar, excepto y espero que se lo tome bien... demasiado chiste fácil recurriendo a la caca o a defecar....
Liliana Morón
Liliana Morón
9 oct 2019
Está bastante bien, el monaguillo en su línea, muy divertido. Cómo improvisa el tio, la verdad es que es un cómico épico. Es superágil y muy cercano con el público, estuvo muy bien que nos saludara a todos. Cuando vuelva a tener otro mologo yo creo que repetiré porque nos lo pasamos genial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.