Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Rosa Raluy - Teatre Circ

Entradas para Rosa Raluy - Teatre Circ

A concretar (Granollers)
Seguir

Descripción

El pasado 2019, El Circo Histórico Raluy cambió de nombre y se convirtió en el Teatro Circo Rosa Raluy, capitaneado por la hija de Carlos Raluy, uno de los fundadores de esta mítica compañía circense. Una nueva etapa en la que se conjuga toda la tradición de una familia, que lleva más de 80 años en la pista, con la necesidad de ofrecer un sorprendente espectáculo repleto de nuevas ideas. Y es que en este nuevo comienzo Rosa Raluy no está sola, en esta nueva aventura le acompaña su marido, William Giribaldi, como jefe de pista y sus hijas , Kimberley y Jillian Giribaldi Raluy dos acróbatas que, a pesar de su corta edad, ya se han convertido en un referente a nivel internacional. 

Así nace Vekante, el nuevo espectáculo del Teatre Circ de Rosa Raluy, con la necesidad de crear una nueva propuesta desde la ilusión en donde converge la innovación y la tradición. Un show emocionante, divertido y sorprendente en el que no todo es lo que parece, Vekante está repleto de simbología, convirtiéndolo, de esta manera, en un experiencia íntima y personal. Y es que el Teatro Circo Rosa Raluy no deja nada al alzar, incluso el nombre elegido para Vekante, despertar en esperando, consigue hacernos entender que este es un nuevo renacer de la familia Raluy. 



↓ Ver más ↓

Vekante

¡No te pierdas el nuevo espectáculo de Teatre Circ Rosa Raluy! Todo comienza cuando joven acróbata despierta de su sueño y se da cuenta de que la realidad está repleta de payasos, bailarines y acróbatas como él. Tras salir de su sueño, se puede observar de que el mundo está habitado por personajes tan apasionados por las artes como él. Así es como este joven acróbata se integra en la compañía, siempre guiado por su director, el presentador y los payasos, para crear un nuevo espectáculo repleto de magia, esfuerzo y, sobre todo, pasión. Si algo está claro en Vekante es que un verdadero artista vive su sueño cada día, incluso estando despierto.

Artistas de Vekante

  • Rosa Raluy: Acróbata, dirección y diseño de vestuario
  • William Giribaldi: Malabares y productor ejecutivo
  • Kimberley y Jillian Giribaldi Raluy: acróbatas (juegos de Icarian) asistentes de producción
  • Valentino Didone: baile, coreografía y artista
  • Aleix Gomez: maestro de ceremonias
  • Sandra Mota: comedia, cantante
  • Jose Michel, Giulia Azzario y Kike Vasquez: Payasos
  • Steacy Giribaldi: escalera libre y Aerial
  • Mikhail Milla: Malabares y Aerial
  • Daiga Vaticina y Elena Sofranova: Danza

↓ Ver más ↓

Circo Histórico Raluy

El Circo Histórico Raluy tiene sus orígenes en la figura de Lluís Raluy, de familia humilde y trabajador en una fábrica, cuya pasión siempre fue del mundo circense. Durante tres décadas fue de circo en circo recorriendo el mundo junto a su mujer Marina Tomàs y sus cuatro hijos: Lluís, Carlos, Eduardo y Francis. En 1973, la familia Raluy funda su propio circo con una gira por España y Portugal. 

En primavera de 2016, el Circo Raluy se dividió en dos espectáculos diferentes, el Circo Raluy Legacy y el Circo Histórico Raluy, este último encabezado por Carlos Raluy. Tras la muerte de Carlos Raluy, co-fundador del Circ Històric Raluy, Rosa Raluy, su hija, se pone al frente de la compañía circense. Está artista multidisciplinar crea, así, el Teatre Circ Rosa Raluy, presentándola al mundo con su primer espectáculo, Vekante

Los espectáculos que más destacan se encuentra Fortius, el cual comenzaron a representar en 2016. Se trata de una sucesión de actuaciones de equilibristas, payasos y muchas más modalidades que te trasladarán al pasado gracias a su impresionante escenografía. 

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el espectáculo de Rosa Raluy - Teatre Circ?

El show dura dos horas, incluyendo un intermedio.

¿El Rosa Raluy - Teatre Circ usa animales en sus espectáculos?

No, este espectáculo circense no usa animales en sus shows.

Fotos de Rosa Raluy - Teatre Circ

Rosa Raluy - Teatre Circ 1
Rosa Raluy - Teatre Circ 2
Rosa Raluy - Teatre Circ 3

Videos destacados

Rosa Raluy - Circ Històric Raluy

default video imageplay button

Cia. Passabarret al Circ Teatre Rosa Raluy

default video imageplay button

Com viuen els artistes del circ?

default video imageplay button
Imagen de Rosa Raluy - Teatre Circ
Rosa Raluy - Teatre Circ
+ info
A concretar (Granollers)
Precio desde:
7,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Rosa Raluy - Teatre Circ

Circ Historic Raluy, en Granollers

A concretar (Granollers)

, Granollers1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,5
2 en total
5 1
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Rodri Díaz
Rodri Díaz
19 feb 2020
Bueno Un espectáculo circense de calidad sin animales.
Alejandra Fresno
Alejandra Fresno
9 feb 2020
Excelente Mágico, se nota que este circo está formado por una familia circense con años y años de experiencia. Los trapecitas te quitan el hipo, vaya números... Para mi este ha sido uno de los mejores espectáculos de circo en los que he estado. La carpa es preciosisima.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.