Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Nanutria

Entradas para Nanutria

Seguir

Descripción

Víctor Medina, conocido popularmente como Nanutria, es un reconocido humorista, guionista e ingeniero venezolano. Comenzó en el mundo de la comedia por amor al arte, a través de un blog humorístico llamado "Cacareando". Fue tan grande el éxito alcanzado que hasta importantes personalidades del mundo del humor, le contactaron para trabajar junto a él, como el caso de Juan Revell.

A los 20 años de edad comenzó a familiarizarse con la stand up comedy y fue creando sus primeros shows, como el de Nanutria: Como en casa, El banquito, Probando material o el de Macho Beta, que alcanzó una gran repercusión. Actualmente anda inmerso en un nuevo proyecto, su "Showcito", un espectáculo en el que el venezolano hace alarde de su genuino sentido del humor una vez más. Nanutria tiene un don para improvisar, compartir chistes e interactuar con el público de forma natural y cercana. ¡No te lo pierdas sobre el escenario!

  • Duración aproximada: 90 minutos
  • Edad recomendada: Todos los públicos
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el espectáculo de Nanutria?

El Showcito de Nanutria tiene una duración de una hora y media.

Fotos de Nanutria

Nanutria 1
Nanutria 2

Videos destacados

MACHO BETA - Stand Up Comedy - Nanutria

default video imageplay button
Imagen de Nanutria
Nanutria
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información