Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Miki Dkai

Entradas para Miki Dkai

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

No te pierdas en escena al humorista más "salao" de Valencia, Miki Dkai, el monologuista gaditano que cogió las maletas y se plantó en Alboraya, un municipio valenciano lleno de encanto y de huerta. Un cómico al que hemos visto en algunos de los programas de comedia más famosos del país, tales como Las Noches Del Club De La Comedia y Comedy Central.

En su nuevo espectáculo Humor Amarillo, el gaditano llega decidido a hacer al público reír hasta que no pueda más. En el monólogo nos habla de tiempos pasados, de cómo eran las cosas hace unos cuántos años: la televisión, los programas, los formatos, todo ha sufrido un cambio radical. 

Un cómico al que merece la pena ver en acción. Su salero, su desparpajo y su gracia natural, no hacen más que alimentar esa atmósfera de risas y buen humor que reina en cada una de sus actuaciones. ¡Consigue ya tus entradas para Miki Dkai y disfruta de su nuevo monólogo!

  • Duración aproximada: 90 minutos
  • Edad recomendada: mayores de 18 años
↓ Ver más ↓

100% talento 0% censura

La picaresca andaluza que le caracteriza, un gaditano que dará palos a diestro y siniestro, eso sí, siempre desde el humor y el respeto, y un espectáculo cómico de stand up es todo lo que necesitas para pasártelo en grande. 

100% talento 0% censura, el nuevo show de Miki DKai llega pisando fuerte. Su particular humor es el hilo conductor de unas historias basadas en hechos reales que relatan la infancia, anécdotas y aventuras de un niño sin amigos del que su propia madre siente vergüenza. Como a él mismo le gusta decir: la historia de un niño que nació con un pan debajo del brazo, pero se lo comió. 

Con una gran trayectoria como monologuista, Miki ha participado en Las Noches del Club de la Comedia, Comediants, Comedy Central, Paramount Comedy o Pesadilla en la Comedia junto a artistas de la talla de Quique San Francisco, con quien compartió escenario durante muchos años.

Un espectáculo que es todo talento y nada de censura. ¡Preparos para pasarlo mejor que nunca!

  • Duración aproximada: 75 minutos
  • Edad recomendada: mayores de 16 años
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar entradas para Miki Dkai?

Puedes comprar las entradas para Miki Dkai cómodamente a través de internet. Para que no te quedes sin ellas y elijas tu mejor asiento, te recomendamos que compres tu entrada online en el portal de Taquilla.com.

¿De dónde es Miki Dkai?

Miki Dkai es un humorista andaluz, nacido en la provincia de Cádiz. Aunque actualmente reside en el municipio valenciano de Alboraya.

¿Quién es Miki Dkai?

Miki Dkai es un humorista y comediante español habitual en Las Noches Del Club De La Comedia y Comedy Central.

Fotos de Miki Dkai

Miki Dkai 1
Miki Dkai 2
Miki Dkai 3
Miki Dkai 4
Miki Dkai 5
Miki Dkai 6
Miki Dkai 7

Videos destacados

Miki Dkai monólogo (Febrero 2019) - Phi Beta Lambda

default video imageplay button

Miki Dkai - Comediants Especial Any Nou

default video imageplay button

Miki Dkai: Sentir-se com un valencià més - Comediants

default video imageplay button
Imagen de Miki Dkai
Miki Dkai
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
8,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Miki Dkai

OFERTA

MIKI DKAI - 100% TALENTO 0% CENSURA

Teatro Marquina

C/ Prim, 11, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información