Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Mastodonte

Entradas para Mastodonte

Teatro Mira (Pozuelo de Alarcón)
Seguir

Descripción

El proyecto musical del actor Asier Etxeandía y el músico Enrico Barbaro, Mastodonte, sigue rompiendo todos los esquemas de la industria musical y teatral. Mastodonte es una banda que arrancó sus pasos hace relativamente poco y que tiene mucho que ver con el mundo de la interpretación. Se puede decir que los artistas aúnan música, audiovisual y teatro en esta innovadora idea que está dejando a todo el público sin palabras.

Mastodonte es una celebración a la vida, un grito a la libertad, a la búsqueda del propio "yo" y a la expresión de la esencia de uno mismo. Una travesía en la que los artistas buscan romper con las ataduras y los miedos. Un viaje conceptual a través de las vivencias de un ser humano, pasando por etapas clave como la niñez, el descubrimiento del amor, la madurez o el perdón.

¡No te pierdas este impresionante viaje de la mano de Asier Etxeandía y Enrico Barbaro!

↓ Ver más ↓

Simplemente perfecto

Mastodonte regresa a los escenarios con un formato distinto a lo anterior. Su ya original propuesta musical se renueva y presentan al público el espectáculo Simplemente Perfecto Tour, con el que conciben un nuevo espacio escénico y sonoro, con una nueva reinterpretación de los pilares conceptuales contenidos en las canciones de su álbum homónimo.

La puesta en escena consta de un set electrónico que se alza imponente en sonido y presencia. Un espectáculo con el objetivo de crear un ritual colectivo como antídoto al miedo y al dolor de los tiempos actuales. Una experiencia sensorial con la que empoderarnos y celebrar la vida.

En Simplemente perfecto se mezclan una vez más la interpretación, la música, los audiovisuales y el talento de Asier Etxeandía y Enrico Barbaro, para construir un proyecto rompedor y diferente cargado de emotividad.

  • Duración aproximada: 90 minutos
↓ Ver más ↓

La Transfiguración del Mastodonte

¡Embárcate en un viaje emocional con La Transfiguración del Mastodonte! Este espectáculo no se basa solo en subirse a un escenario y dar un concierto de rock o funk. La Transfiguración del Mastodonte va mucho más allá, en esta agrupación se mezclan los dotes de showman de Etxeandía, con su innegable talento teatral. Todo ello da lugar a una explosión de emociones, una experiencia única y liberadora a través de la música y la interpretación. 

El show se ha ideado como una fiesta donde los estilos musicales, desde la electrónica, el rock, el barroco o el funk, llegan hasta lo clásico o la música dance. Todos se mezclan para crear la celebración definitiva de la vida. La Transfiguración del Mastodonte es la búsqueda del propio yo, de cómo ser uno mismo desde el principio y hasta el final.

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura Simplemente perfecto?

El concierto de Simplemente perfecto tiene una duración aproximada de una hora y media.

Fotos de Mastodonte

Mastodonte 1
Mastodonte 2
Mastodonte 3
Mastodonte 4

Videos destacados

La transfiguración del MASTODONTE. El Blues del Niño en la Sala Oasis (Zaragoza)

default video imageplay button

Mastodonte - Anatomía de un éxodo

default video imageplay button

Mastodonte - REDENCIÓN

default video imageplay button

Mastodonte - Este Amor

default video imageplay button
Imagen de Mastodonte
Mastodonte
+ info
Teatro Mira (Pozuelo de Alarcón)
Precio desde:
18,00€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Mastodonte

La Transfiguración del Mastodonte

Teatro Mira

Camino de las Huertas, 42, Pozuelo de Alarcón1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información