Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
María Creuza le canta a Vinicius

Entradas para María Creuza le canta a Vinicius

Teatre Apolo (Barcelona), Teatro EDP Gran Vía (Madrid)
Seguir

Descripción

María Creuza le canta a Vinicius. Ese es el título del espectáculo que llega a España, pero bien podría ser el que describiese a todo un género musical: la Bossa Nova. Y es que María Creuza viene desde Brasil con el fin de mostrar la razón por la que es considerada como una de las voces esenciales de este estilo tan lleno de elegancia y ritmo. 

Su voz ya destacó siendo adolescente como crooner en el grupo "Les Girls", y no ha hecho más que crecer desde entonces. Ha interpretado por todo el mundo grandes éxitos como Garota de Ipanema, Soneto da fidelidade, Minha namorada o Mais que nada en lugares como Argentina o Uruguay. También en España, cuyo disco "A metade do mundo" fue aclamado por la crítica debido a su mezcla entre la bossa tradicional y los sonidos mediterráneos, dando lugar a canciones tan famosas como Samba em preludio, Dama do casino o La mitad del mundo.

Fue en 1971 cuando grabó su mejor álbum, "Yo... María Creuza", interpretando temas de grandes personalidades de la Bossa Nova como Tom Jobim, Dolores Duran, Dorival Caymmi o Vinícius de Moraes. Es esta última gran referencia del género musical, Vinícius, quien ha marcado los temas que ha interpretado María Creuza durante toda su trayectoria tanto en los escenarios como en su larga discografía. Y eso es lo que la cantante brasileña nos trae en este espectáculo: dos de las mayores esencias de la Bossa Nova como son Creuza y de Moraes en una sola interpretación, en la de María.

¡Todo un acontecimiento en el que disfrutar de lo mejor del género!

  • Duración aproximada: 90 minutos
  • Edad recomendada: Todos los públicos
↓ Ver más ↓

Fotos de María Creuza le canta a Vinicius

María Creuza le canta a Vinicius 1
María Creuza le canta a Vinicius 2

Videos destacados

María Creuza le canta a Vinicius

default video imageplay button

María Creuza le canta a Vinicius @entradas

default video imageplay button

Maria Creuza - A felicidade (en directo, 12.08.1987)

default video imageplay button
Imagen de María Creuza le canta a Vinicius
María Creuza le canta a Vinicius
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
25,00€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de María Creuza le canta a Vinicius

María Creuza le canta a Vinicius - Madrid

Teatro EDP Gran Vía

Gran Vía, 66, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información