Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Mamma Mía! - El musical

Entradas para Mamma Mía! - El musical

Teatro Rialto Madrid, Cine-Teatro Municipal Alameda de Tarifa
Seguir

Descripción

Basado en las canciones originales del grupo sueco de pop ABBA, Mamma Mía! es un musical que lleva desde 1999, año de su estreno en el Teatro Prince Edward de Londres, triunfando por grandes teatros de todo el mundo. Inspirado en la película Buona Sera, Mrs. Campbell, el argumento narra la divertida historia de una hija a punto de casarse y de su madre, que es visitada por tres antiguos romances que tratan de volver a conquistarla.

Con música y letra de Benny Andersson y Björn Ulvaeus, escrito por Catherine Johnson y dirigido por Phyllida Lloyd, Mamma Mía! cuenta con el humor como elemento constante. Un emotivo musical donde la amistad, el amor y la familia son transmitidos a través de grandes canciones de ABBA, como Money, Money, Money, Thank You for the Music, Dancing Queen, Lay All Your Love on Me, Super Trouper, Voulez Vous, SOS, Knowing Me, Knowing You, The Winner Takes It All, Take a Chance on Me o la propia Mamma Mia.

El Musical regresa a Madrid con una nueva producción realizada por SOM Produce. Un show lleno de luz, color y alegría, que ha sido traducido a más de 10 idiomas y aplaudido por más de 65 millones de espectadores en el mundo. Su adaptación a la gran pantalla en el año 2008 (con Meryl Streep, Amanda Seyfried, Christine Baranski, Julie Walters y Pierce Brosnan) no hizo sino reavivar la llama de un fenómeno internacional que ahora vuelve a los escenarios.

  • Duración aproximada: 2 horas y 20 minutos (descanso no incluido)
  • Edad recomendada: a partir de 6 años 
↓ Ver más ↓

Entradas

Las entradas para Mamma mía! ya están a la venta, y puedes conseguir las más baratas desde apenas 20 euros. ¡No te quedes sin las tuyas!

↓ Ver más ↓

Argumento

Basado en las canciones más famosas del grupo sueco ABBA, el musical de Mamma Mía cuenta la historia de Donna. Ambientada en la pintoresca isla griega Kalokairi, narra la vida de una hotelera independiente y su hija Sophie. Ambas se adentran en una aventura llena de sorpresas para organizar la boda de Sophie. Durante los preparativos, la encantadora chica de veinte años invita a la boda a tres hombres del pasado de su madre con la esperanza de conocer a su padre biológico para que la acompañe al altar. 

↓ Ver más ↓

Elenco

Finalizados los castings, los protagonistas del musical serán los siguientes:

  • Verónica Ronda (Donna)
  • Mariola Peña (Tanya)
  • Inés León (Rosie)
  • Jaime Zatarain (Sam)
  • Carlos de Austria (Harry)
  • Lluis Canet (Bill)
  • Gina Gonfaus (Sophie)
  • Jan Buxaderas (Sky)
  • Jennifer Lima (Ali)
  • Elena Díez (Lisa)
  • Fran Moreno (Pepper)
  • Pep Guillem (Eddie)
↓ Ver más ↓

Mamma Mía en Madrid

El musical de Mamma Mía se estrenó en España por primera vez el año 2004, en el Teatro Lope de Vega de Madrid. El show estuvo representándose ininterrumpidamente durante 7 temporadas, desde el 2004 hasta el 2011.

Mamma Mía en Teatro Rialto

Mamma Mía, el musical regresa a Madrid la próxima temporada, y estará en el Teatro Rialto desde el 7 de octubre hasta el 27 de noviembre de 2022

↓ Ver más ↓

Fotos de Mamma Mía! - El musical

Mamma Mía! - El musical 1

Videos destacados

MAMMA MIA! El Musical - SOM Produce

default video imageplay button
Imagen de Mamma Mía! - El musical
Mamma Mía! - El musical
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
15,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Mamma Mía! - El musical

OFERTA

MAMMA MIA-CÁDIZ-TARIFA

Cine-Teatro Municipal Alameda de Tarifa

11380 Tarifa, Cádiz, España, Tarifa1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

3,5
4 en total
5 2
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Linda Vazques
Linda Vazques
28 mar 2017
Bueno Me encanta, lo he visto en Londres y en Madrid y la versión de aquí no le tiene nada que envidiar. Eso sí, las canciones de ABBA en español suenan un poco raras, las podrían haber mantenido en inglés.

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información