Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Los Panchos

Entradas para Los Panchos

Seguir

Descripción

Los Panchos son un trío de origen puertoriqueño y mexicano creado en 1944 en la ciudad de Nueva York, cuyo genero principal son los boleros. Sus fundadores fueron Alfredo Gil, Hernando Avilés y Chucho Navarro, pero solo este último sigue vivo y continúa con la herencia del grupo con una continua sucesión de nuevas incorporaciones. 

Desde sus inicios han participado en en transmisiones en radio y programas de televisión, y no solo en español, si no que se han atrevido con el inglés, japonés, árabe, italiano, etc. En cuanto a los géneros también han sido muy versátiles: mambo, rumba, chachachá, vals, son, blues, entre otros. Pero sin duda, su género insignia es el bolero. Tienen más de 1100 canciones y éxitos como “A mi manera”, “Algo contigo” o “Si tú me dices ven” se han convertido en grandes clásicos. 

Con una larga trayectoria y la cosecha de grandes éxitos que les ha llevado a lo más alto de la música romántica, Los Panchos siguen en activo en estudio y escenarios para reivindicar el bolero como género musical todavía vigente, por el sentimiento y la pasión que desprende.

↓ Ver más ↓

Fotos de Los Panchos

Los Panchos 1
Los Panchos 2
Los Panchos 3

Videos destacados

Los Panchos - Si Tu Me Dices Ven (Lodo)

default video imageplay button
Imagen de Los Panchos
Los Panchos
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Los Panchos

MOCEDADES Y LOS PANCHOS EN CONCIERTO

Leidor Antzokia

20400 Tolosa, Gipuzkoa, España, Tolosa1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información