Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Los chicos del coro, el Musical

Entradas para Los chicos del coro, el Musical

Teatro La Latina (Madrid)
Seguir

Descripción

Llega por primera vez a España el musical de Los chicos del coro, basado en la aclamada película francesa que consiguió emocionar al mundo en 2004. La adaptación española de Los chicos del coro ya se está preparando y llega a los escenarios nacionales de la mano del director José Luis Sixto. La obra promete convertirse en un musical de éxito la próxima temporada.

La película de Barretier gozó de un gran éxito tras su estreno en 2004, fue nominada a los premios Oscars y ganadora de 2 premios César. Su banda sonora fue aclamada en todo el mundo y se ha convertido en una las más famosas de todo el panorama musical cinematográfico. El cine no conoce de barreras, así que es el momento de disfrutar de su adaptación teatral.

La historia tiene como protagonista a Clément Mathieu, un profesor y músico en paro que en 1949, justo tras la guerra, acepta una oferta de trabajo en El fondo del estanque, un internado para niños con problemas económicos y familiares. El educador inicia un coro con el objetivo de sacar lo mejor de cada niño a través de la música, poniendo de manifiesto que la música puede cambiar a las personas.

  • Duración aproximada: 120 minutos
  • Edad recomendada: todos los públicos
↓ Ver más ↓

Sinopsis

El profesor de música Clément Mathieu recibe una oferta de trabajo como vigilante en un internado para niños problemáticos. Algo así como un correccional ambientado en el año 1949, justo tras la guerra, en una Francia llena de conflictos sociales y de pobreza. La mayoría de los niños son huérfanos de guerra, y otros proceden de familias de una baja clase social.

Clément Mathieu inicia un coro para sacar lo mejor de cada niño a través de la música. Frente a las formas autoritarias del Sr. Lachin, director del centro, el profesor Clément escoge los caminos de la creatividad y el apoyo emocional, consiguiendo que con el tiempo los estudiantes formen un coro exitoso. 

La magia y el poder de la música toca el corazón de todos y abre nuevas puertas a la amistad, la solidaridad, la comprensión y el cariño. Un modelo de educación que pretende llegar a las personas y sacar lo mejor de ellas.

↓ Ver más ↓

Estreno Madrid

La adaptación española de Los chicos del coro ya se está preparando y llegará al Teatro de La Latina el 16 de noviembre de 2022, y promete convertirse en uno de los musicales de más éxito la próxima temporada teatral.

↓ Ver más ↓

Precios de entradas

¡Las entradas para el musical de Los chicos del coro ya están a la venta! Tienen precios variables dependiendo de la sesión y el asiento escogido. No obstante, en Taquilla.com puedes encontrar tickets desde tan solo 30 y 40 euros.

↓ Ver más ↓

Horarios

Los horarios de sesiones para Los chicos del coro, el musical son los siguientes:

  • Miércoles a viernes: a las 20:00h
  • Sábados: a las 18:00h y 21:00h
  • Domingos: a las 17:00h y 20:30h
↓ Ver más ↓

Cómo llegar

El musical de Los chicos del coro se representará en el Teatro La Latina de Madrid, situado en Plaza de la Cebada, 2. Existen diversas formas de llegar hasta el recinto en transporte público:

  • Metro: La Latina (L5) Tirso de Molina (L1)
  • Autobús: Líneas 17, 18,23, 35, 51, 50, 60 y N26
  • Parking: Aparcamiento La Latina, Box Parking Ribera-Latina, Aparcamiento de la Plaza Mayor, y Parking Cascorro.

Cómo llegar a Los chicos del coro, el Musical

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se estrena Los chicos del coro, el Musical?

Podremos disfrutar de la adaptación de Los chicos del coro, el Musical en el Teatro La Latina de Madrid a partir del 16 de noviembre de 2022.

¿Cuánto cuesta Los chicos del coro, el Musical?

En nuestra web puedes encontrar entradas para Los chicos del coro desde los 30 y 40 euros.

¿Dónde comprar entradas para Los chicos del coro, el Musical?

Lo más recomendable es comprarlas online y evitar las aglomeraciones y las colas. En Taquilla.com podrás comparar precios, butacas y disfrutarás de las mejores ofertas.

¿Cuánto dura el musical Los chicos del coro, el Musical?

El musical tendrá una duración aproximada de una hora y media.

Fotos de Los chicos del coro, el Musical

Los chicos del coro, el Musical 1

Videos destacados

LOS CHICOS DEL CORO - Castings Infantiles | Madrid, 2022

default video imageplay button
Imagen de Los chicos del coro, el Musical
Los chicos del coro, el Musical
+ info
Teatro La Latina (Madrid)
Precio desde:
30,60€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Los chicos del coro, el Musical

OFERTA

Los chicos del coro, el Musical

Teatro La Latina

Plaza de la Cebada, 2, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información