Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Lordi

Entradas para Lordi

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Fundada en 1992, Lordi es una banda finlandesa de metal conocida por su música potente, pegadiza y melódica, y por la particular estética de sus miembros que siempre se muestran en público disfrazados de abominables criaturas. Aunque sus dos primeros discos (Get Heavy y The Monsterican Dream) destilaban una aceptable calidad, no fue hasta el año 2006 cuando Lordi saltó a la fama tras haber ganado el concurso televisivo Eurovisión con el tema “Hard Rock Hallelujah”.

El disco al que pertenecía, The Arockalypse, se ha erigido con el paso de los años como el más exitoso de todos los de la banda, con hasta 386 000 ejemplares vendidos. Desde entonces, Lordi ha mantenido un moderado éxito que los lleva a girar por Europa de manera habitual y a formar parte de importantes festivales de rock y metal.

Cultivan un sonido que se mueve entre el hard rock y el heavy metal, con tintes que los acercan a menudo al power metal. Su último disco, Scare Force One, fue publicado en el año 2014.

↓ Ver más ↓

Fotos de Lordi

Lordi 1
Lordi 2

Videos destacados

Lordi - Hard Rock Hallelujah

default video imageplay button

Lordi - Hard Rock Hallelujah (Finland) 2006 Eurovision Song Contest Winner

default video imageplay button
Imagen de Lordi
Lordi
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
25,00€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Lordi

Lordi

Revi Live

C. los Cavilas, 4, 28052 Madrid, España, MADRID1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información