Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Improshow Lover's Night

Entradas para Improshow Lover's Night

Teatreneu (Barcelona)
Seguir

Descripción

La compañía Planeta Impro presenta su nuevo espectáculo dedicado a los enamorados. Dirigida por José Luis Adserías y Ángel Galán, Impro Show Lover's Night es una función improvisada con el mejor humor. Durante 80 minutos, el elenco formado por José Luis Adserías, Ángel Galán, Mai Boncompte, Quim Andrés y Nuria Espinosa te llevarán al amor desde el humor.

Creada con motivo del día de los enamorados y tras su éxito sobre los escenarios, esta obra vuelve para sorprender a sus espectadores con funciones únicas e irrepetibles en manos de los mejores expertos en el arte de la improvisación teatral; el colectivo Planeta Impro. ¿Te vas a perder este éxito?

Casi 15 años sobre los escenarios y un extensísimo y satisfecho público avalan a esta compañía catalana. Después de desarrollar un amplio repertorio y llevarlo a territorio nacional e internacional, pasó a formar parte de la programación del Teatreneu de Barcelona hace ya más de una década. 

↓ Ver más ↓
Imagen de Improshow Lover's Night
Improshow Lover's Night
+ info
Teatreneu (Barcelona)
Precio desde:
15,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Improshow Lover's Night

Impro Show Lover's Night

Teatreneu

Terol, 26, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información