Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Imelda May

Entradas para Imelda May

Seguir

Descripción

Con los 40 años recién cumplidos y un hijo nacido en 2013, Imelda May ha retomado su actividad musical con el lanzamiento de un nuevo disco: 'Tribal', en 2014. El tercer álbum para Decca que llega justo después de haber puesto de nuevo de moda el rockabilly con 'Love Tattoo' (2008) y 'Mayhem' (2010).

Tres discos para una gran compañía que llegaron después de una carrera que comenzó con 16 años en Dublín, Irlanda, y que le llevó a formar su propia banda, a trasladarse a Londres con su marido, el guitarrista Darrel Higham.

Rock and roll, rockabilly, country, guiños al punk, guitarras que pueden recordar a The Cramps y mucha actitud es que lo que ofrece esta diva que ha revolucionado el género desde su irrupción con 'Love Tattoo', aunque antes editó su debut en 2002: 'No Turning Back'.

Si 'Love Tattoo' le abrió las puertas de una gran promoción musical, incluyendo visita al programa televisivo de BBC 'Later... with Jools Holland', y a actuar en todo tipo de escenarios y giras, fue con 'Mayhem' cuando consiguió una mayor repercusión entre el gran público. De hecho llegó a recibir una nominación para el premio Choice Music. 'Mayhem' logró el número 1 en ventas tanto en la lista de Irlanda como en la de Reino Unido.

En 2010 también fue cuando apareció junto a Jeff Beck en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy, donde entre ambos hicieron un homenaje a Les Paul. Aunque su mayor audiencia en televisión llegó cuando visitó 'Tonight Show with Jay Leno'.

↓ Ver más ↓

Fotos de Imelda May

Imelda May 1
Imelda May 2
Imelda May 3

Videos destacados

Imelda May - It's Good To Be Alive

default video imageplay button

Imelda May - Tainted Love

default video imageplay button

Imelda May - Wild Woman

default video imageplay button
Imagen de Imelda May
Imelda May
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores Imelda May

,

Imelda May

Sala Apolo, Barcelona

Sala Apolo

Calle Nueva de la Rambla, 113, 08004 Barcelona, España, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información