Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Gran Circo Alaska

Entradas para Gran Circo Alaska

Descripción

Gran Circo Alaska es un circo con ocho décadas de trayectoria en el sector, que fue fundado por Jesús Segura. Le debe su nombre al estado americano que éste visitó con su mujer y del que quedó prendado. En la actualidad está regentado por Alberto Segura. Gran Circo Alaska está compuesto por más de 32 tráilers y 45 camiones.

Más de 60 personas trabajan en Gran Circo Alaska, entre ellos Óscar Romero, como maestro de ceremonias. En los espectáculos de esta compañía actúan un hombre láser, payasos acróbatas, el grupo musical Cantajuegos, etc. En lo que respecta a los animales, podrán verse tigres blancos, dorados y de Bengala, así como caballos de pura raza y elefantes, entre otros.

Gran Circo Alaska ha sido galardonado en numerosas ocasiones debido a su gran profesionalidad e implicación, recibiendo por ejemplo, el oro y bronce en Montecarlo o el bronce en el Festival Latina de Roma. ¡No te pierdas a los mejores artistas circenses del momento!

↓ Ver más ↓

El Rey León

El Gran Circo Alaska presenta su adaptación del musical 'El Rey León', con canciones y acrobacias en directo. Los artistas circenses te dejarán impactado con sus grandes actuaciones. Un show dirigido a hacer disfrutar a toda la familia, lleno de mensajes que calan hondo y tan emotivo como la historia original. Trata sobre cómo las elecciones que tomamos acaban marcando todo nuestro destino, una reflexión sobre la supervivencia que dará que pensar a niños y adultos. ¿Estás preparado para revivir esta gran historia?

↓ Ver más ↓

Animales en hologramas

Gran Circo Alaska presenta su nuevo espectáculo 'Animales en hologramas', una función con la esencia de siempre pero con más tecnología que nunca. El show se basa en realizar múltiples proyecciones desde diferentes ángulos, que darán vida a cantidad de animales salvajes. Mediante la técnica del holograma, el público sentirá a los animales más cerca y más reales, y hacen todo esto con el objetivo de preservar el bienestar animal. ¡Tus ojos no creerán lo que están viendo!

Una experiencia inmersiva que cuenta con la última tecnología 3D para dar vida a leones, tigres blancos, animales prehistóticos, enormes jirafas, elefantes y rinocerontes, ¡y mucho más!

↓ Ver más ↓

Gira 2020

El Gran Circo Alaska se ha embarcado en una nueva aventura, la gira de sus nuevos espectáculos, la producciones más sorprendentes e innovadoras de esta gran familia circense hasta la fecha.

*Lamentablemente, las fechas se han visto modificadas debido a la emergencia sanitaria de Covid-19. Presta atención a nuestra web para futuras confirmaciones.

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el espectáculo de Gran Circo Alaska?

La duración puede ser variable, pero aproximadamente suelen ser unas 2 horas de espectáculo.

¿El Gran Circo Alaska usa animales en sus espectáculos?

No, los ha sustituido por la técnica de los animales en hologramas, precisamente con la finalidad de asegurar el bien de los animales. Se sirve de la última tecnología 3D para dar vida a unos animales que parecen casi más reales que los de verdad.

¿Cómo es el espectáculo de Gran Circo Alaska?

Los espectáculos de Gran Circo Alaska son ideales para verlos en familia. Las reflexiones y mensajes que lanzan con cada una de sus actuaciones llegan al imaginario de su público. Además, es un circo especialmente preocupado por el bienestar de los animales, por lo que no los utiliza en sus funciones.

Fotos de Gran Circo Alaska

Gran Circo Alaska 1
Gran Circo Alaska 2
Gran Circo Alaska 3
Gran Circo Alaska 4

Videos destacados

Gran Circo Alaska

default video imageplay button

El circo que sustituye a los animales por gigantescos hologramas

default video imageplay button

El Rey León. Desfile final

default video imageplay button
Imagen de Gran Circo Alaska
Gran Circo Alaska
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores Gran Circo Alaska

Gran Circo Alaska en Murcia

Recinto Ferial La Fica, Murcia

Recinto Ferial La Fica

Av del Primero de Mayo, Murcia, España, Murcia1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Gran Circo Alaska en Cartagena

A concretar (Cartagena), Cartagena

A concretar (Cartagena)

, Cartagena1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.