Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Gran Circo Alaska

Entradas para Gran Circo Alaska

Gran Circo Alaska es un circo con ocho décadas de trayectoria en el sector y que fundado por Jesús Segura. Le debe su nombre al estado americano que éste visitó con su mujer y del que quedó prendado. En la actualidad está regentado por Alberto Segura. Gran Circo Alaska está compuesto por más de 32 tráilers y 45 camiones.

Más de 60 personas trabajan en Gran Circo Alaska, entre ellos Óscar Romero, como maestro de ceremonias. En los espectáculos de esta compañía actúan un hombre láser, payasos acróbatas, el grupo musical Cantajuegos...etc. En lo que respecta a los animales, podrán verse tigres blancos, dorados y de Bengala, así como caballos de pura raza y elefantes, entre otros.

Gran Circo Alaska ha sido galardonado en numerosas ocasiones, recibiendo por ejemplo, el oro y bronce en Montecarlo o el bronce en el Festival Latina de Roma.

Fotos de Gran Circo Alaska

Gran Circo Alaska 1
Gran Circo Alaska 2
Gran Circo Alaska 3
Gran Circo Alaska 4

Videos destacados

Gran Circo Alaska

default video imageplay button
Imagen de Gran Circo Alaska
Gran Circo Alaska
A concretar (Badajoz)
Ver mapa
Precio desde:
5,00€

Cargando...

Precios de entradas para Gran Circo Alaska

Gran Circo Alaska, en Badajoz

A concretar (Badajoz), Badajoz Ver mapa

A concretar (Badajoz)

, Badajoz1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.