Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Festival Vintoro 2021

Entradas para Festival Vintoro 2021

Plaza de Toros de Toro
Seguir

Descripción

El Festival Vintoro acoge cada año a los máximos representantes de la música más rebelde del territorio español. Un gran evento musical celebrado en Zamora que deslumbra a sus asistentes con las actuaciones en directo de los mejores grupos de rock, punk, hardcore, ska y hip hop a nivel nacional. 

La primera edición de este gran evento musical se celebró en 2017 y durante su última edición acudieron alrededor de 7.000 personas. Este festival inunda a la localidad de Toro, también conocida como la ciudad del vino tinto, de increíbles talentos reivindicativos en forma de música. Def Con Dos, Gatillazo y Boikot son solo algunas de las famosas bandas que ya han pisado su escenario.

Tras el éxito alcanzado en sus ediciones previas, la organización decidió el año pasado habilitar una zona de acampada exclusiva para que los asistentes vivieran una experiencia completa e inolvidable. ¡No te pierdas dos días de conciertos y otras actividades culturales al ritmo de la mejor música en directo! 

↓ Ver más ↓

Cartel 2021

La cuarta edición del Festival Vintoro se celebrará los próximos días 28 y 29 de agosto de 2020 en el Polideportivo Municipal de Toro en Zamora. El cartel de este año cuenta con una larga lista de artistas que ya han confirmado su asistencia. 

Entre ellos encontramos a Soziedad Alkoholika, Los Chikos del Maíz, Reincidentes, Desakato, Lendakaris Muertos, Boikot, Josetxu Piperrak, Sons of Aguirre & Scila, Huntza, Los de Marras, Los Desgraciaus, Los Gandules, Amamarla y Los de Marras. 

¡El cóctel perfecto para disfrutar de un festival repleto de música y diversión!

↓ Ver más ↓

Horarios

Los horarios de apertura del Festival Vintoro son los siguientes: 

  • Apertura de puertas del recinto del festival: Viernes y sábado a las 18:00 horas. 
  • Horario sesión vermú: Sábado a las 13:00 horas. 
  • Apertura zona de acampada: Viernes a las 15:00 h oras. 
  • Cierre zona de acampada: Domingo a las 15:00 horas. 
↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

El Festival Vintoro se celebra en el Polideportivo Municipal Raquel Alvarez Polo (Camino Ruales, 1, 49800 Toro, Zamora). La localidad de Toro está a tan sólo 32 kilómetros de la capital zamorana y muy próxima a las ciudades de Salamanca y Valladolid.

EN TREN 

La localidad de Toro cuenta con una estación de tren con servicios de media distancia. El tren que pasa por esta estación es la línea 18, cuyo recorrido es desde Valladolid-Campo Grande a Puebla de Sanabria . 

EN AUTOBÚS 

La estación de buses de Toro cuenta con varias líneas desde diferentes ciudades de España. Podrás llegar a Toro en bus desde varias localidades como Zamora, Valladolid y Salamanca. 

EN COCHE

Si llegas desde Zamora, deberás tomar la carretera N-122 hasta CL-602. Posteriorimente, deberás seguir por CL-602 y coger la carretera ZA-605, siguiendo las indicaciones hasta Toro. Si vienes desde Salamanca, el trayecto durará unos 50 minutos. Para ello, deberás tomar las carreteras SA-605 y ZA-605. Si por el contrario, vienes de Valladolid sigue las siguientes indicaciones: dirígete a E-80/A-62 hasta E-82/A-11.  Posteriormente, toma la salida 425 y sigue  por ZA-705 hasta tu destino.

Cómo llegar a Festival Vintoro 2021


↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué es el festival Vintoro?

El festival Vintoro es un gran evento musical que acoge a grandes grupos de rock y funk español. ¡Auténtica música combativa en directo!

¿Dónde es el Festival Vintoro?

El festival se celebra en el Polideportivo Municipal Raquel Alvarez Polo de Toro en Zamora. La dirección exacta es: Camino Ruales, 1, 49800 Toro, Zamora. 

¿Cómo llegar a Festival Vintoro?

Puedes llegar en transporte público cogiendo la línea 18 de tren de media distancia o en bus desde Valladolid o Salamanca. También, puedes llegar en coche por la carretera N-122 desde Zamora. 

¿Cuándo es el Festival Vintoro?

La próxima edición del festival Vintoro se celebrará los próximos días 28 y 29 de agosto de 2020.  

¿Dónde aparcar en el Festival Vintoro?

Hay abundante aparcamiento gratuito en las inmediaciones del recinto de conciertos.

¿Dónde dormir en el Festival Vintoro ?

El festival cuenta con dos zonas de acampada acondicionadas para los asistentes. Las áreas de cámping se encuentran entre la Plaza Mayor y el recinto ferial de conciertos. Además, cuentan con baños totalmente equipados en la Calle Santo Domingo. 

¿Qué llevar a Festival Vintoro?

Al tratarse de un festival en pleno agosto, te recomendamos llevar ropa fresca, protección solar, gafas de sol y alguna gorra que te proteja del sol. Pasarás muchas horas de pie, así que lo mejor es que lleves zapatillas o calzado cómodo. Acuérdate de llevar tu tienda de campaña, sillas, toallas, linternas y nevera portátil. ¡Todo lo que necesites para vivir la experiencia al completo! 

¿Dónde comer en el Festival Vintoro?

Dentro del mismo recinto, se habilitarán diferentes carpas y puestos de comidas de todas las especialidades (hamburguesas, ensaladas, patatas fritas...) a precios bastante asequibles. 

Fotos de Festival Vintoro 2021

Festival Vintoro 2021 1
Festival Vintoro 2021 2

Videos destacados

Boikot - Jarama - Vintoro 2019

default video imageplay button

RESUMEN VINTORO 2018 EL CAJON VIOLETA

default video imageplay button
Imagen de Festival Vintoro 2021
Festival Vintoro 2021
+ info
Plaza de Toros de Toro
Precio desde:
22,00€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Festival Vintoro 2021

Festival Vintoro 2021 - El Drogas

Plaza de Toros de Toro

Plaza San Agustín, 49800 Toro, Zamora, España, Toro1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Alon 93
Alon 93
24 jun 2020
Excelente Fui el año pasado y lo pasamos muy bien, es de esos festivales de tamaño pequeño-mediano que los disfrutas a tope. Buen trato, buena música, buen ambiente.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información