Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Festival Sun & Stars 2021

Entradas para Festival Sun & Stars 2021

Gran Canaria Arena (Las Palmas de Gran Canaria)
Seguir

Descripción

Vuelve un año más el Sun & Stars Festival, y con él, las jornadas musicales más sensacionales del verano. Celebrado por primera vez en junio de 2019, el evento ya se ha convertido en una de las citas musicales más importantes de todo Canarias. Cerró su primera edición con 18.000 asistentes, y tiene pinta de que cada año va a ser más gente la que se suba a la ola del Sun & Stars.

Se celebra en verano en el Estadio UD Las Palmas de Gran Canaria, por lo que el festival estará marcado por el buen clima, las buenas vibras, y la buena música. El marco ideal para vivir junto a tus amigos o familiares una experiencia que recordarás toda la vida. Además, dispone también de zona de ocio, lo cual permitirá a los asistentes disfrutar de la deliciosa gastronomía canaria.

Aunque, la trayectoria histórica del Sun & Stars es corta, en su primera edición contó con la participación de grandes artistas nacionales e internacionales como Juan Luis Guerra, Daddy Yankee, David Bisbal, Tego Calderón, Beret, Ana Guerra, Trending Tropics y Trapical Minds. ¡La próxima edición promete!

↓ Ver más ↓

Fechas 2021

La segunda edición del Festival Sun & Stars tendrá lugar el sábado 26 y el domingo 27 de junio de 2021. ¡Dos jornadas repletas de la mejor calidad musical del momento!

*Esta es la nueva fecha asignada al evento tras el aplazamiento que sufrió la edición de 2020. Las entradas que compraste para 2020, son totalmente válidas para la edición de 2021.

↓ Ver más ↓

Cartel 2021

Este año pillamos el Sun & Stars Festival con más ganas que nunca, y no es para menos, porque Residente, Juan Magan, Efecto Pasillo y Sebastián Yatra son los primeros artistas confirmados. El cartel se irá revelando poco a poco, pero estas primeras confirmaciones ya adelantan que esta edición será digna de recordar.

*Consulta nuestra web para estar al tanto de las próximas confirmaciones de artistas.

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

El Festival Sun & Stars se celebra en el famoso Estadio UD Las Palmas de Gran Canaria. Llegar al campo en transporte público es sencillo, por lo que te será fácil acceder al recinto. La dirección exacta es: Calle Fondos de Segura, s/n, 35019 Las Palmas de Gran Canaria

  • Autobús: Las líneas 205, 317 y 44 llegan al estadio
    Cómo llegar a Festival Sun & Stars 2021
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hace Festival Sun & Stars 2021?

El Sun & Stars es un festival de música donde predominan el latin pop, el reggaeton y el urban. Para ello cuenta con un cartel de primer nivel, formado por conocidos artistas nacionales e internacionales.

Fotos de Festival Sun & Stars 2021

Festival Sun & Stars 2021 1
Festival Sun & Stars 2021 2
Festival Sun & Stars 2021 3

Videos destacados

Cartel completo Sun and Stars Festival

default video imageplay button

Daddy Yankee en Sun and Stars Festival

default video imageplay button

Avance Festival Sun&Stars 2020

default video imageplay button
Imagen de Festival Sun & Stars 2021
Festival Sun & Stars 2021
+ info
Gran Canaria Arena (Las Palmas de Gran Canaria)
Precio desde:
65,00€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Festival Sun & Stars 2021

Abono Sun & Stars 2021

Gran Canaria Arena

Calle Fondos de Segura, s/n, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, Las Palmas de Gran Canaria1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información