Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Festival Madrid Salvaje 2021

Entradas para Festival Madrid Salvaje 2021

Seguir

Descripción

Tras el éxito de su primera edición, el Festival Madrid Salvaje vuelve a citar a los amantes de la música urbana en la Feria de Madrid (IFEMA). Este gran recinto rebosará de una energía y un talento implacables gracias a las actuaciones en directo de increíbles artistas españoles, pioneros en la renovada estampa musical de nuestro país. 

Este increíble festival colgó el cartel de sold out en 2019 nada más avanzar los nombres de los artistas invitados. C.Tangana, Natos y Waor y Lola Índigo rompieron el escenario de este potente festival al que acudieron más de 20.00 asistentes. De nuevo en esta edición, los cantantes más exitosos del trap y rap español aterrizan en la capital para compartir su música más rebelde. 

Si tú también eres indomable, salvaje y no tienes prejuicios, no podrás perderte este bestial acontecimiento musical. ¡La próxima edición viene cargada de sorpresas y pisando más fuerte que nunca! 

↓ Ver más ↓

Madrid Salvaje 2021

En 2021, el festival de Madrid Salvaje se celebrará los días 1 y 2 de octubre en la localización habitual del festival. Estas nuevas fechas para su segunda edición se deben al aplazamiento provocado por la crisis del Coronavirus, que ha obligado a cancelarlo en su fecha original.

↓ Ver más ↓

Cartel 2021

La segunda edición del Festival Madrid Salvaje se celebrará los próximos 1 y 2 de octubre de 2021 en el recinto de la Feria de Madrid (IFEMA). ¡Prepárate porque el cartel de este evento no dejará indiferente a nadie! 

La organización del festival está realizando encuestas a sus visitantes para saber qué artistas no podrán faltar en la próxima edición. Escoge a tus favoritos y disfruta del mejor cartel de Madrid Salvaje hasta la fecha. ¡Presta atención a Taquilla.com para no perderte las futuras confirmaciones!

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

El Festival Madrid Salvaje tiene lugar en la Feria de Madrid, más conocida como el recinto de IFEMA, ubicado entre Hortaleza y Barajas. La dirección exacta del sitio es la siguiente: Av. Partenón, nº 5, 28042 Madrid. 

EN METRO

Si decides llegar en metro, deberás dirigirte a la estación de metro Feria de Madrid. Para ello, tendrás que coger la línea 8 (Nuevos Ministerios-Aeropuerto T4). 

EN AUTOBÚS  

Si prefieres ir en autobús, podrás coger las siguientes líneas: línea 112 (Mar de Cristal-Barrio del Aeropuerto), línea 122 (Avenida América-Campo de las Naciones) y línea 828 (Madrid-Canilejas-Alcobendas). 

EN COCHE

Para acceder al recinto en tu vehículo propio podrás hacer desde las carreteras M11 o M40 y la autopista A2. No se puede mostrar el mapa. Faltan las coordenadas GPS

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Festival Madrid Salvaje?

Madrid Salvaje es un gran acontecimiento de conciertos en directo que reúne a los artistas más famosos de la música urbana en la ciudad de Madrid. 

¿Dónde es el Festival Madrid Salvaje?

El festival tiene lugar en el recinto de la Feria de Madrid (IFEMA), situado en el Campo de las Naciones. 

¿Cuándo es el Festival Madrid Salvaje?

La próxima edición del festival tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de octubre de 2021.

¿Cómo llegar al Festival Madrid Salvaje?

Si decides ir en metro, deberás coger la línea 8 hasta la parada de la Feria de Madrid. Si prefieres ir en autobús, podrás tomar las líneas 112, 122 o 828. Si por el contrario vas a llegar en coches, podrás acceder al recinto desde las carreteras M11, M40 y A2. 

¿Dónde aparcar en el Festival Madrid Salvaje?

Si decides llegar en coche, no tendrás que preocuparte por el aparcamiento, puesto que el recinto ferial cuenta con amplias zonas exteriores de parking para los asistentes al festival. 

¿Dónde comer en el Festival Madrid Salvaje?

Dentro del recinto de conciertos podrás encontrar una gran variedad de puestos de hostelería donde comprar tu comida y bebida. 

¿Dónde dormir en el Festival Madrid Salvaje?

Este festival no cuenta con zona de acampada, por lo que tendrás que buscar un alojamiento. Por este motivo, te recomendamos algunos de los hoteles mejor valorados y más cercanos al festival. Entre ellos, se encuentran el hotel Globales Acis Galeta, el Hotel Zenit Conde Orgaz, el Travelodge Madrid Alcalá y el Travelodge Madrid Torrelaguna. ¡Elige el que más se ajuste a tus necesidades!

¿Qué llevar al Festival Madrid Salvaje?

Para que puedas disfrutar al máximo durante las actuaciones de este festival, te recomendamos que lleves ropa cómoda, un buen calzado y una pequeña riñonera para guardar tus objetos personales. 

Fotos de Festival Madrid Salvaje 2021

Festival Madrid Salvaje 2021 1
Festival Madrid Salvaje 2021 2
Festival Madrid Salvaje 2021 3
Festival Madrid Salvaje 2021 4

Videos destacados

Vídeo oficial - Madrid Salvaje 2019

default video imageplay button
Imagen de Festival Madrid Salvaje 2021
Festival Madrid Salvaje 2021
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores Festival Madrid Salvaje 2021

Festival Madrid Salvaje 2020

IFEMA-Feria de Madrid, Madrid

IFEMA-Feria de Madrid

Parque Ferial Juan Carlos I, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información