Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
En Orbita Festival

Entradas para En Orbita Festival

FERMASA (Feria de Muestras de Armilla)
Seguir

Descripción

Si deseas vivir la emoción que proporciona la música en directo, En Órbita Festival es tu sitio. Un nuevo concepto de evento musical que trae consigo increíbles actuaciones de la mano de grandes artistas de la música indie nacional. Este festival se celebra en la encantadora ciudad de Granada, una de las ciudades más emblemáticas de nuestro país, durante dos días de ensueño.

¿Estás preparado para vivir tus sentimientos a flor de piel? Los cantantes y grupos invitados vienen dispuestos a sorprenderte con emocionantes conciertos repletos de energía y buen rollo. Tras el éxito de sus ediciones anteriores, este festival ha acogido a artistas de gran talante de la estampa musical contemporánea como Lori Meyers, Sidonie, Miss Cafeina o Love of Lesbian

El recinto de este festival diurno cuenta con dos grandes escenarios donde podrás disfrutar de la mejor música urbana del momento. ¡No te pierdas las sorpresas tienen preparadas para su quinto aniversario! 

↓ Ver más ↓

Cartel 2022

La próxima edición de En Órbita Festival tendrá lugar los días 4 y 5 de septiembre de 2020 en el recinto de Fermasa la ciudad andaluza de Granada. ¡Este festival quiere celebrar su quinto aniversario por todo lo alto! Por este motivo, el cartel de este año se llena de artistas nacionales de gran talante. 

Entre los artistas confirmados, encontramos a Coque Malla, Zahara, La Casa Azul, Rulo y La Contrabada, Carolina Durante, La Bien Querida, Delaporte, Derby Motoreta Burrito's Kachimba, Cariño, Mucho, El Hombre Garabato, Ladilla Rusa, Colectivo Da Silva, Koel, Modelé Fatale, Rey Chico, Santo Drama, Tiburón 2, Karavana, Fetiche, Lollypop, Nita Deframe y Mobox. 

¡Ven a celebrar el quinto aniversario de este festival con todos ellos! 

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

En Orbita Festival está situado en el recinto de Fermasa (Feria de Muestras de Armilla, Fermasa), situado a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad de Granada. La dirección exacta del recinto es: Carretera de Armilla, s/n, 18100 (Granada, Andalucía). 

A PIE

El recinto ferial se encuentra a tan solo 20 minutos caminando del Palacio de Congresos de Granada. Para llegar al festival, deberás dirigirte al suroeste por Paseo del Violón hacia Antonio Dalmases. Posteriormente, deberás llegar a la Avenida Fernando de los Ríos y girar a la izquierda en Calle Blas de Otero hasta llegar al recinto de Fermasa. 

EN BUS

Si prefieres ir en autobús, podrás tomar las líneas SN4 (Rebites-Chana) y SN5 (Avenida de Cádiz-Parque Nueva Granada). 

EN METRO 

La parada más cercana al recinto ferial es la de Parque Tecnológico. Para llegar a ella, deberás tomar la línea 1 (Albolote-Maracena-Armilla) de metro. 

EN COCHE

Si deseas llegar en coche, tendrás que dirigirte a la autovía A-44 y tomar la salida 131 hacia Granada/Armilla.

Cómo llegar a En Orbita Festival

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué es En Órbita Festival?

En Órbita Festival se trata de un gran evento musical que acoge artistas de gran talante de música indie y alternativa de la estampa musical española. 

¿Cuándo es En Órbita Festival?

La quinta edición de este festival se celebrará los próximos 4 y 5 de septiembre de 2020. 

¿Dónde es En Órbita Festival?

Este festival tiene lugar en el recinto Fermasa (Feria de Muestras de Armilla, Fermasa), situado a tan solo 5 minutos de la ciudad andaluza de Granada. 

¿Cómo llegar a En Órbita Festival?

Para llegar al recinto, podrás hacerlo a pie desde el Palacio de Congresos de Granada, ubicado a 20 minutos del festival, en la línea 1 de metro hasta la estación de Parque Tecnológico, en las líneas de bus SN4 o SN5 o en tu propio coche por la autovía A-44 tomando la salida 131 hacia Granada/Armilla. 

¿Dónde aparcar en el En Órbita Festival?

El recinto de Fermasa cuenta con grandes zonas exteriores habilitadas para aparcar tu coche con amplios aparcamientos disponibles para los asistentes. 

¿Dónde dormir en el En Órbita Festival?

Algunos de los hoteles con mejor puntuación cerca del recinto ferial son el moderno hotel Granada Lights, los cómodos y amplios Apartamentos Arcoiris en el barrio de Ronda o el Hotel Ibis Granada, ubicado a tan solo 470 metros del festival. 

¿Dónde comer en el En Órbita Festival?

Se habilitarán puestos con una gran variedad gastronómica para todos los gustos dentro del mismo recinto. Aquí, encontrarás diferentes carpas donde podrás conseguir comida y bebidas. 

¿Qué llevar a En Órbita Festival?

Al tratarse de un festival diurno celebrado al aire libre, te recomendamos traer todo lo que necesites para protegerte del solo como gafas de sol, crema solar y gorra. Además, no te olvides de traer agua y un calzado cómodo para poder disfrutar de los conciertos. 

Fotos de En Orbita Festival

En Orbita Festival 1
En Orbita Festival 2
En Orbita Festival 3

Videos destacados

Festival En Órbita 2019 | AFTERMOVIE

default video imageplay button
Imagen de En Orbita Festival
En Orbita Festival
+ info
FERMASA (Feria de Muestras de Armilla)
Precio desde:
18,95€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de En Orbita Festival

En Orbita Granada 2023

FERMASA (Feria de Muestras de Armilla)

Recinto Ferial de Santa Juliana, Ctra. Armilla, s/n, Armilla1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información