Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Elvis Vive

Entradas para Elvis Vive

Teatro EDP Gran Vía (Madrid)
Seguir

Descripción

Elvis Vive es un concierto tributo a Elvis Presley interpretado por el artista Greg Miller. Una forma original de conocer el legado que nos dejó esta importante figura de la historia de la música. Conocido en todo el mundo como el Rey del Rock, Elvis sin duda marcó un antes y un después en la música. Ahora podremos disfrutar en directo y muy de cerca de algunos de sus temas más icónicos: 'Viva Las Vegas', 'Can't help falling in love', 'Suspicious Mins' o 'Don't be cruel'.

Greg Miller, que ha sido aclamado por la crítica del todo el mundo por su impresionante papel de Elvis Presley, presenta este espectáculo junto a una banda de 9 músicos y una puesta en escena impecable. El artista conoció a Elvis Presley en su juventud y mantuvo una estrecha relación con él en sus últimos años de vida. De hecho, ya ha protagonizado otros exitosos espectáculos, tales como Elvis live in Vegas, Rock Rhytm and Blues y Elvis and Blue Hawai.

  • Duración aproximada: 120 minutos 
↓ Ver más ↓

Fotos de Elvis Vive

Elvis Vive 1
Elvis Vive 2
Elvis Vive 3

Videos destacados

ELVIS VIVE Mundo Tributo Greg Miller

default video imageplay button
Imagen de Elvis Vive
Elvis Vive
+ info
Teatro EDP Gran Vía (Madrid)
Precio desde:
20,00€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Elvis Vive

OFERTA

Elvis vive

Teatro EDP Gran Vía

Gran Vía, 66, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información