Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
DCode Fest 2021

Entradas para DCode Fest 2021

Campus Universidad Complutense de Madrid
Seguir

Descripción

El D-Code es un festival madrileño que se viene celebrando desde el año 2011 en el Campus de la Universidad Complutense. Aunque nació como un proyecto de dos días, con el paso de los años se ha comprimido el cartel en un sólo día de música en directo a lo largo del mes de septiembre.

El D-Code Fest nace apostando por la música internacional alternativa, donde tanto la electrónica, como el indie y el rock tienen cabida. Con el paso de las sucesivas ediciones, el indie rock de sello nacional también se ha ido abriendo paso en un cartel con artistas de primer orden.

Grupos internacionales como Franz Ferdinand, Justice, The Killers, The Kooks, My Chemical Romance, Kasabian, Beck o La Roux ya han pasado por sus escenarios. En la edición de 2015, artistas como Sam Smith, Crystal Fighters, Supersumbarina, Suede o Izal también estarán allí.

↓ Ver más ↓

Fotos de DCode Fest 2021

DCode Fest 2021 1
DCode Fest 2021 2
DCode Fest 2021 3

Videos destacados

Resumen DCODE2014

default video imageplay button

Resumen DCODE Festival 2013

default video imageplay button

DCODE: un festival sostenible

default video imageplay button
Imagen de DCode Fest 2021
DCode Fest 2021
+ info
Campus Universidad Complutense de Madrid
Precio desde:
45,00€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de DCode Fest 2021

Upgrade Abono - Entrada Viernes

Campus Universidad Complutense de Madrid

Av. Séneca, 2, 28040 Madrid, Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,0
1 en total
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Virginia Alcaraz
Virginia Alcaraz
4 sep 2019
Nos gustó mucho porque es un festival en la ciudad y puedes dormir en casa. Está bastante bien de precio y puedes ver a grupos muy tochos. Nos lo pasamos genial con Franz Ferdinanz, pero a mi el concierto que me marco fue el de Interpol, ¡vaya directazo! Como todos los festis, tienes que canjear el dinero por fichas para poder pedir bebidas, pero no se nos hizo nada pensado. Había gente pero no muchas cosas para pedir. Eso si, los baños son terroríficos, al estilo de las cabinas que pone

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información