Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Cranc Festival 2022

Entradas para Cranc Festival 2022

Claustre del Carme (Peralada)
Seguir

Descripción

¡Disfruta de la mejor música actual rodeado de los increíbles paisajes de la isla de Menorca! El Cranc Festival ofrece conciertos de varios estilos musicales en un auténtico paraíso Mediterráneo. Un gran evento musical con artistas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales. 

Este festival celebró su primera edición en el año 2016, momento desde el cual no ha dejado de crecer con la visita de auténticos talentos musicales. Bad Gyal, Zahara o Carolina Durante son solo algunos de los artistas que ya han pisado el escenario de este gran acontecimiento musical. 

Además de los conciertos organizados durante tres días consecutivos, la organización también ofrece una serie de actividades de lo más creativas para los amantes de la música. Aquí podrás disfrutar de charlas, conferencias, exposiciones gratuitas y jornadas dedicadas a los más pequeños. ¡Un auténtico espacio dedicado a la cultura musical que desprende arte por todos sus rincones!

↓ Ver más ↓

Cartel 2022

La cuarta edición del Cran Festival se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de septiembre de 2020 en Cala Figuera de Mahón y el Claustro del Carmen en la isla de Menorca (Islas Baleares, España). 

El cartel de esta edición cuenta con las actuaciones en directo de los siguientes artistas confirmados: Naughty Natx, Black Lips, Califato 3/4, Enjoy & Division (Caraca Club), Ombra, Maria Jaume, Palmers, Yana Zafiro, Holly Miranda, Manel, Novedades Carminha, Joe Crepúsculo, Maika Makovski, Bronquio y Ortiga. 

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

El Cranc Festival se celebra en en la costa de Cala Figuera, situada en la ciudad Mahón en la isla de Menora. Este es un espacio realmente único, considerado reserva de la biosfera. Un espacio idílico que ofrece mucho más que una experiencia musical.

A PIE

Para acceder al recinto se debe llegar andando, ya que la Cala Figuera se encuentra junto al mar. El trayecto a pie es inferior a los 10 minutos.

EN BUS

Podrás llegar al festival tomando las línea 1 (Ciutadella-Mahón), línea 14 (Express Ciutadella-Mahón) o la línea 10, directamente desde el aeropuerto (Aeropuerto-Mahón). 

EN COCHE

La costa de Cala Figuera, se encuentra a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad de Mahón en coche. Para llegar en tu propio vehículo, deberás dirigirte hacia el suroeste en Biniaixa de sa Punta hacia Camí Kane. Posteriormente, gira a la derecha hacia Me-7 y continúa por Moll de Ponent. Finalmente, deberás girar a la derecha hacia Carrer Costa de Cala Figuer. En los alrededores del recinto encontrarás varias zonas de aparcamiento.

Cómo llegar a Cranc Festival 2022
 

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Cranc Festival?

Cranc Festival es uno de los festivales de pequeño formato más atractivos de España que acoge artistas de diferentes géneros musicales: pop, rock, electrónica, indie y mucho más. 

¿Dónde es el Cranc Festival?

Este evento musical se celebra en la costa de Cala Figuera en la ciudad de Mahón de la isla de Menorca (Islas Baleares). 

¿Cuándo es el Cranc Festival?

La cuarta edición de este festival se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de septiembre de 2020. 

¿Cómo llegar a Cranc Festival?

El único acceso al recinto es con un recorrido a pie de 10 minutos. Para llegar a la costa de Cala Figuera, puedes hacerlo en coche desde Mahón o en las líneas 1, 10 y 14 de autobús. 

¿Dónde aparcar en el Cranc Festival?

Antes de llegar a la playa de Cala Figuera, encontrarás varias zonas de aparcamiento habilitadas antes del acceso al recinto. 

¿Dónde dormir en el Cranc Festival?

La costa de Cala Figuera es una de las zonas más turísticas de la ciudad de Mahón. Aquí, encontrarás una gran lista de opciones para poder alojarte durante los días del festival. Algunos de los hoteles mejor valorados en esta zona son el Hotel Port Mahon, situado a tan solo 10 minutos de Cala Figuera, y el Hotel Can Roca Nou, situado a 3 minutos del puerto de la localidad. 

¿Dónde comer en el Cranc Festival?

Dentro del recinto, encontrarás puestos de comida con diferentes opciones gastronómicas, bebidas y refrescos a precios asequibles.

¿Qué llevar al Cranc Festival?

Al tratarse de un festival que se celebra en verano en la playa, te recomendamos que lleves gafas de sol, gorras, sombreros y crema solar. 

Fotos de Cranc Festival 2022

Cranc Festival 2022 1
Cranc Festival 2022 2
Cranc Festival 2022 3
Cranc Festival 2022 4

Videos destacados

CRANC FESTIVAL 2017

default video imageplay button
Imagen de Cranc Festival 2022
Cranc Festival 2022
+ info
Claustre del Carme (Peralada)
Precio desde:
77,00€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Cranc Festival 2022

Cranc Illa De Menorca Festival 2022

Claustre del Carme

Plaça del Carme, sn, Peralada1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información