Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Cinco Horas con Mario

Entradas para Cinco Horas con Mario

Teatre Goya (Barcelona), Teatro Olympia (Valencia)
Seguir

Descripción

Con motivo del 50 aniversario de la publicación de la novela de Miguel Delibes, Cinco horas con Mario, Lola Herrera volverá a subirse a los escenarios para encarnar a Carmen Sotillo en el Teatro Reina Victoria. Un papel que hace casi 40 años cambió para siempre la carrera  teatral de esta veterana actriz y que estará en cartel solo durante 6 semanas. 

Lora Herrera vuelve a los escenario acompañado de los mismo que adaptaron la obra en su día, Josefina Molina, como directora y José Sámano, como productor de la misma. Una de las novelas más importantes de la narrativa española, que estos grandes del teatro llevaron por primera vez a escena el 26 de noviembre de 1976 en el Teatro Marquina de Madrid. 

El argumento, por muchos conocidos, nos remonta a 1966, cuando Carmen Sotillo acaba de perder a su marido de forma inesperada. Una vez a solas después del velatorio, Carmen pasará una última noche ante el cadáver de su marido, con el que iniciará un monólogo-diálogo en el que descubriremos, no solo la relación del matrimonio, sino también una radiografía de la sociedad de la época a través de la interpretación de Lola Herrera. 

↓ Ver más ↓

Fotos de Cinco Horas con Mario

Cinco Horas con Mario 1
Cinco Horas con Mario 2

Videos destacados

Entrevista a Lola Herrera

default video imageplay button
Imagen de Cinco Horas con Mario
Cinco Horas con Mario
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
12,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Cinco Horas con Mario

Cinco Horas con Mario

Teatro Olympia

SAN VICENTE MARTIR, 44, Valencia1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,8
5 en total
5 4
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Liliana Morón
Liliana Morón
9 jun 2020
Maravillosa Lola Herrera. Una actriz de los pies a la cabeza, ella sola se come el escenario.
Francisco Javier Gutiérrez
Francisco Javier Gutiérrez
2 jul 2020
Excelente Papel estrella de Lola Herrera en una obra compungida, magnífica. Recomiendo ir a verla si hay ocasión.
Jose Antonio Prieto
Jose Antonio Prieto
27 sep 2018
Lola Herrera, gran actriz de ayer y de hoy. Que gran interpretacion de Lola Herrera. Como siempre me mojo y digo quien de los actores mas me ha gustado mas , no hay duda, Lola Herrera. Cinco horas con Mario es una obra de teatro basado en la novela de Miguel de Delibes y que solo actua Lola Herreras. Aunque he puesto por ahora a todas las obras de este año aprobadas y muchos con muy buenas notas , pero pocas me he puesto en pie como la primera que vi de otro sueño de una noche de verano, c
Eugenio Mayor
Eugenio Mayor
28 may 2020
Lola Herrera se come el escenario.
Virginia Alcaraz
Virginia Alcaraz
25 may 2020
Un clásico que hay que ver. Lola Herrera maravillosa como siempre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.