Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Carmen de Georges Bizet -  oh!Rquestra de Terrassa

Entradas para Carmen de Georges Bizet - oh!Rquestra de Terrassa

Seguir

Descripción

Pasional, fiera y vengativa, así es Carmen de George Bizet. Una de las óperas más aclamadas y representadas en todo el mundo, que narra una historia de amor, celos y venganza que se ha convertido en atemporal.  Está protagonizada por una bella joven gitana que hace que todos los hombres sucumban ante ella, gracias a sus encantos.

Ubicada en la Sevilla de 1820, nos presenta a Don José, un cabo de la guardia que se enamora hasta tal punto de la joven que acaba siendo arrestado y desertando del ejército. Solo le queda su amor por Carmen, pero los celos y la codicia harán que ésta pierda interés por el cabo y se fije en el torero Escamillo. Una decisión que marcará el desenlace de una historia de amor a tres bandos. 

No te pierdas una nueva versión de una de las piezas operísticas más conocidas de la mano de la oh!Rquestra de Terrassa , dirigida por Jordi Montoliu y protagonizada por la soprano Michelle Francis Cook y el tenor Facundo Muñoz .

↓ Ver más ↓
Imagen de Carmen de Georges Bizet -  oh!Rquestra de Terrassa
Carmen de Georges Bizet - oh!Rquestra de Terrassa
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información