Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Ana Torroja

Entradas para Ana Torroja

Seguir

Descripción

Ana Torroja siempre será un símbolo de la la movida madrileña,  sus bailes, estilismo y la música de Mecano inspiraron a toda una generación. Este grupo madrileño le trajo la fama a la cantante, ya que aún sigue siendo el grupo español con más ventas y uno de los más conocidos internacionalmente. 

Pero la artista supo continuar su carrera en solitario desde que Mecano se separó en 1992. Ese mismo año publicó su primer álbum en solitario, Puntos Cardinales, con los éxitos de A Contratiempo o Te he querido tanto. Desde entonces no ha parado de crear nuevos discos como Pasajes de un Sueño, Frágil con el que la artista considera que encontró el estilo que había estado buscando, Sonrisa y su último álbum Conexión

Ahora, en sus conciertos Torroja une sus grandes éxitos del pasado con Mecano y los del presente. Una experiencia muy recomendable, llena de optimismo y un poco de nostalgia que hará que cantes, bailes y te emociones con todas sus canciones. 

↓ Ver más ↓

Fotos de Ana Torroja

Ana Torroja 1
Ana Torroja 2
Ana Torroja 3

Videos destacados

Ana Torroja - Mujer Contra Mujer

default video imageplay button

Ana Torroja - A Contratiempo

default video imageplay button
Imagen de Ana Torroja
Ana Torroja
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información