Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Alfonso X

Entradas para Alfonso X

Catedral de Coria
Seguir

Descripción

Un canto de despedida, un grito de alivio y dolor, un último aliento que sueña con cambiar la historia... Eso es Alfonso X, la Última Cantiga

Son siete cuadros los encargados de, a través de la interpretación de una cantiga, transportarnos a las entrañas del mismísimo Alfonso X para hacernos conocedores de su pasado y presente. En este viaje, compartiremos con él desde sus esperanzas por ser nombrado emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, hasta su pérdida de aspiraciones al título, pasando por su cambio de forma de gobernar. 

Si algo caracterizaba a Alfonso X era su interés en el mundo del arte y las ciencias, su gran deseo de cambio e impulso y su muestra de constantes descontentos para con la política. Del mismo modo, aquello que no consiguió lograr, o no de la manera en la que él esperaba, la muerte de su primogénito Fernando, la guerra civil con su segundo hijo Sancho por los derechos sucesorios y la huida de su mujer la Reina Violante con los infantes de la Cerda. 

Además, las invasiones, las depresiones, los martirios y constantes ataques de ira que tanto le acompañaron en sus días serán representado en este contexto de constantes infortunios y traiciones. Esto es tan solo el principio del que será un recorrido por la vida e historia de Alfonso X. Una obra que emociona, que llega al corazón, que siente, que vive y que es.

  • Duración aproximada: 100 minutos
  • Edad recomendada: mayores de 18 años
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura Alfonso X?

La obra tiene una duración aproximada de una hora y cuarenta minutos.

¿Para qué edad es Alfonso X?

Esta obra está recomendada para mayores de 18 años.

Fotos de Alfonso X

Alfonso X 1
Alfonso X 2
Alfonso X 3
Alfonso X 4
Alfonso X 5

Videos destacados

Alfonso X

default video imageplay button
Imagen de Alfonso X
Alfonso X
+ info
Catedral de Coria
Precio desde:
10,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Alfonso X

ALFONSO X, LA ULTIMA CANTIGA

Catedral de Coria

Pl. Catedral, 10800 Coria, Cáceres, España, Coria1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información