Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Álex Clavero

Entradas para Álex Clavero

Moma Fifty Six (Madrid)
Ver mapa

Álex Clavero es un humorista, cómico y monologuista español. A pesar de ser conocido por sus apariciones en Paramount Comedy, donde fue premiado como 'Cómico del mes' en junio de 2013, o programas como 'El Club de la Comedia', este vallisoletano es también trabajador y educador social.

Álex Clavero es a su vez integrante de 'Humor de Protección Oficial', un proyecto que comparte con artistas del género como José Juan Vaquero, Quique Matilla, Nacho García y Fran 'El Chavo'.

Álex Clavero ha sido un colaborador eventual de 'El Hormiguero', Punto Radio y Europa FM, y en algunas ocasiones narra partidos de fútbol en directo.

Fotos de Álex Clavero

Álex Clavero 1
Álex Clavero 2
Álex Clavero 3
Álex Clavero 4

Videos destacados

Álex Clavero descubrió todo lo que tiene un gimnasio

default video imageplay button

Álex Clavero y su monólogo sobre el paso del tiempo

default video imageplay button
Imagen de Álex Clavero
Álex Clavero
Moma Fifty Six (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
15,00€

Cargando...

Precios de entradas para Álex Clavero

Los monólogos de Álex Clavero

Moma Fifty Six, Madrid Ver mapa

Moma Fifty Six

Calle José Abascal, 56, 28003 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
4 en total
5 4
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Sagrario Carrascal Cuevas
Sagrario Carrascal Cuevas
22 March 2019
Lo más!! Lo vi en Zaragoza, en el Oasis. No me pude reír más. Genial. Recomendable 100%
Belen Lopez
Belen Lopez
12 March 2019
Me invitó mi amiga y pasamos una noche super divertida. Es muy muy bueno... Recomendadísimo. Y al final una foti de recuerdo!
Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
3 March 2019
Hay que verlo. No sabía lo que ibamos a ver, pero merece la pena. Eso sí, si eres muy moderno y no aceptas críticas, también tienes que ir porque te va a enseñar en lo que nos estamos y estamos convirtiendo este maravilloso mundo en el que nos movemos . Te partes de la risa.
Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
5 March 2018
Pa mearse! Fuí a ver a Alex Clavero al teatro Talia el pasado 03/03/18, y que decir....que me pasé 90 minutos de risas y con la mandíbula desencajada....me encantó! Lo recomiendo 100%, se te pasa el tiempo volando y te alegra la vista...aparte de los oídos ;-) Me quedé con ganas de un par de selfis con él al finalizar el show ya que nos teniamos que ir, mi novio es un muermo y no me dejo secuestrarlo y llevármelo a casa, pero bueno, si puedo volveré a verlo con las amigas! Esto suena a acosadora n

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.