Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Ahora o nunca

Entradas para Ahora o nunca

Teatre Apolo (Barcelona), Capitol Gran Vía (Madrid)
Seguir

Descripción

Maribe y Danna Ponce, son madre e hija, amigas, confidentes, youtubers e influencers. Danna y "La Nonna", el apelativo cariñoso de Maribe, son ya conocidas y queridas por todo el universo digital. Abrieron las puertas de su vida a sus seguidores en redes y ahora se abren al público español en general en los teatros.

En Ahora o nunca, las creadoras de contenido nos cuentan, desde sus experiencias más personales, el camino que hay que seguir hasta ver hechos realidad tus objetivos y metas. Ellas se suben al escenario para explicarnos a través de anécdotas y vivencias concretas cómo lograron cumplir su sueño y luchar contra el miedo al fracaso y la derrota.

La historia de vida de estas dos mujeres está llena de experiencias buenas y malas, de locuras y saltos al vacío, de aventuras e incertidumbre, de aciertos y errores; pero si por algo se caracterizan Maribe y Danna es por atreverse con todo y arriesgarse, saliera bien o mal. 

  • Duración aproximada: 90 minutos
  • Edad recomendada: Todos los públicos
↓ Ver más ↓

Fotos de Ahora o nunca

Ahora o nunca 1

Videos destacados

Imagen de Ahora o nunca
Ahora o nunca
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
19,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Ahora o nunca

AHORA O NUNCA

Teatro Campos Elíseos Antzokia

C/ Bertendona 3, Bilbao1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información