Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
A Quien le Importa

Entradas para A Quien le Importa

Teatro Arlequín Gran Vía (Madrid)
Seguir

Descripción

Llega a romper los escenarios la obra A Quién le Importa, una comedia musical con canciones de los 80 y los 90, y guion y dirección artística de Marina Hodgson. Prepárate para viajar atrás en el tiempo y en el espacio, y cantar y bailar los mejores éxitos nacionales e internacionales de las décadas de los 80, 90 y 2000. 

A Quién le Importa cuenta con José Luis Lozano en el papel de "El Pipas", con Gema Bastante en el papel de "La Pelos", con Álex Arce en el papel de "El Friki", y por último, pero no menos importante, tenemos a Marina Hodgson en el papel de "La Loli". Este maravilloso equipo de cuatro hará partícipe a los asistentes de sus alocadas aventuras y de sus dramas personales. 

Unos personajes atolondrados y una historia irracional llena de humor absurdo, y del mejor pop, rock y punk nacional e internacionales. Una fiesta increíble en la que cantarás, bailarás y reirás sin parar, y que te conectará con miles de recuerdos inolvidables de décadas pasada.

  • Duración aproximada: 80 minutos
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta A Quien le Importa?

En nuestra web encontrarás entradas para el musical A quién le Importa desde tan solo 16 euros. ¡Consigue los tickets al mejor precio aquí!

¿Desde dónde se ve mejor A Quien le Importa?

Debido a la organización de los asientos del Teatro Arlequín, te sugerimos que a la hora de seleccionar las butacas, intentes sentarte en el patio de butacas.

¿Dónde comprar entradas para A Quien le Importa?

Podrás comprar tus entradas para el musical cómodamente a través de Internet. Nosotros te sugerimos que para ahorrar dinero y evitar las colas, las compres online. En taquilla.com encontrarás tus entradas al mejor precio.

¿Cuánto dura el musical A Quien le Importa?

El musical tiene una duración aproximada de una hora y veinte.

¿Cuál es el reparto de A Quien le Importa?

El reparto está conformado por José Luis Lozano en el papel de "El Pipas", Gema Bastante en el papel de "La Pelos", Álex Arce en el papel de "El Friki", y Marina Hodgson en el papel de "La Loli".

Imagen de A Quien le Importa
A Quien le Importa
+ info
Teatro Arlequín Gran Vía (Madrid)
Precio desde:
13,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para A Quien le Importa

A quién le importa - El musical

Teatro Arlequín Gran Vía

San Bernardo, 5, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
29 mar 2021
Excelente Tenía una ganas de fiesta increíbles! es justo lo que necesitaba, buenas selección de música en directo, muy divertida. Nos lo pasamos genial.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información