Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
3 en Impro

Entradas para 3 en Impro

Teatro Bellas Artes de Madrid
Seguir

Descripción

3 en Impro es el show de improvisación más gamberro, divertido y distendido que podrás encontrar en toda la capital. En este espectáculo único tú eres el auténtico protagonista de la trama y serás el encargado de dirigir el show. A la entrada encontrarás un código QR para que con una aplicación en donde podrás aportar los títulos para guiar las improvisaciones. Así, 3 en Impro da el pistoletazo de salida a una octava temporada diferente, pero con todas las medidas de higiene y sanidad para garantizar la seguridad de todos. Y es que estos grandes de la improvisación llevan 10 años sorprendiendo a más de 50.000 espectadores con un espectáculo totalmente único cada noche. Escribe a la entrada un posible título o argumento y disfruta del talento de los actores. Su espontaneidad sigue deleitando a quien se acerca al Teatro Bellas Artes tres temporadas después del estreno de este magnífico show. ¡No te lo pierdas!

↓ Ver más ↓

Fotos de 3 en Impro

3 en Impro 1
3 en Impro 2
3 en Impro 3
3 en Impro 4

Videos destacados

3 en impro en Teatro Bellas Artes

default video imageplay button
Imagen de 3 en Impro
3 en Impro
+ info
Teatro Bellas Artes de Madrid
Precio desde:
11,25€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para 3 en Impro

3 en impro

Teatro Bellas Artes de Madrid

Calle del Marques de Casa Riera, 2, 28014 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información