Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Sala Razzmatazz

Cartelera de Sala Razzmatazz

Calle de los Almogávares, 122, 08018 Barcelona, España, Barcelona
Seguir

Descripción

Ubicada en plena Barcelona, la sala Razzmatazz es un icono del ocio en el panorama no solo nacional, sino también internacional. Y es que, desde que abrió sus puertas en el año 2000, bandas y DJs de todo el mundo han pasado por aquí, incluyendo referentes pop, rock y electrónica como Coldplay, Kanye West, Skrillex, The 1975 o Mika, entre muchos otros. De hecho, cuando grandes artistas como Artic Monkeys o Florence and the Machine vinieron por primera vez a nuestro país, fue Razzmatazz el primer escenario que pisaron.

Y no es para menos. Su reconocible fachada en un edificio que goza de la estética industrial de la ciudad ha sido una de las cosas que han hecho que esta sala se considere como algo totalmente diferente al tipo de espacio de eventos estándar al que estamos acostumbrados.

Con una agenda que incluye desde fiestas y galas hasta rodajes de cine y desfiles; su versatilidad radica en los cinco espacios con los que cuenta, lo que la convirtió en la primera sala de España con estas características.

Si es tendencia o tiene potencial va a sonar en Razzmatazz, ¡y lo complicado será no querer ir cada uno de los días de la semana!

↓ Ver más ↓

Datos de interés

  • Dirección: Pamplona 88 - 1er piso, 08018 Barcelona
  • Teléfono: 933 208 200
  • Contacto: inforazz@salarazzmatazz.com
  • Horario: El horario de la sala varía en función de la programación del día. La oficina, en cambio, abre de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, y los viernes de 9:00 a 15:00.
↓ Ver más ↓

Entradas

Es posible comprar las entradas en la taquilla de Razzmatazz, siempre y cuando el evento no esté agotado, y se puede pagar con todas las tarjetas de crédito y débito excepto American Express. Es por esto por lo que se recomienda comprar las entradas por anticipado, ya que se asegura la entrada y, por lo tanto, ¡disfrutar!

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

La sala Razzmatazz se encuentra en plena Barcelona, en el barrio de Poble Nou con una gran cantidad de posibilidades de transporte.

Dirección: calle Almogàrves 122 y calle Pamplona 88.

  • Metro: L1-Marina y L4-Bogatell
  • Bus: H14, 6, 40, B20, B25 y H16
  • Nit Bus: N11 y N0
  • Tram: T4-Marina o Auditori/Teatre Nacional

Cómo llegar a Sala Razzmatazz

↓ Ver más ↓

Fotos de Sala Razzmatazz

Sala Razzmatazz 1
Sala Razzmatazz 2
Sala Razzmatazz 3

Videos destacados

Becky G - Concierto Completo (Sala Razzmatazz) Barcelona 2018

default video imageplay button

Sala Razzmatazz

default video imageplay button

Cargando...

Femi, Lokey, Torus, Chariot, Yung Lean, Dark0, Drain Gang
 

Femi, Lokey, Torus, Chariot, Yung Lean, Dark0, Drain Gang

King Gizzard & The Lizard Wizard
 

King Gizzard & The Lizard Wizard

La Zowi
 

La Zowi

Wolfmother + Wicked Dog

Sala Razzmatazz

Calle de los Almogávares, 122, 08018 Barcelona, España, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información