Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Sala Apolo

Cartelera de Sala Apolo

Calle Nueva de la Rambla, 113, 08004 Barcelona, España, Barcelona
Seguir

Descripción

En uno de los barrios más populares y carismáticos de la ciudad como es Poble Sec, se encuentra la Sala Apolo, todo un referente en la capital catalana y uno de los locales ed ocio más emblemáticos de toda la cuidad.  Es un club y sala de conciertos con una gran trayectoria en el mundo cultural de Barcelona.  

Desde su nacimiento en el año 1943, ha pasado de ser desde un parque de atracciones hasta una sala de patinaje o un bingo. Todo ello para llegar a lo que es hoy en día: una de las mejores salas de Barcelona.  En su interior, podrás disfrutar de multitud de estilos de música muy variados entre los que se encuentran el funk, soul , por, rock independiente o hip hop. Gracias a su división en distintas salas, podrás disfrutar de experiencias totalmente personalizadas.  

↓ Ver más ↓

Salas

La Sala Apolo con cuatro espacios distintos conectados entre sí, que pueden funcionar tanto de forma conjunta como independiente, sin necesidad de mezclar públicos y cada una con un acceso propio. 

  • Sala Apolo
  • Apolo 2. Recién renovada, la 2 de Apolo es un espacio moderno incorporado con tecnología de última generación con un sonido y una iluminación LED espectaculares. Cuenta con tres barra de bar y zonas VIP. Es una sala pensada para hacer distintos eventos como cócteles, presentaciones, sesiones fotográficas o eventos de mediano formato.
  • Apolo 3. La sala 3 de Apolo es un espacio totalmente modulable que está formada por una parte cubierta y otra al aire libre. El decorado da a la sala un toque totalmente urbano e informal, lo que la hace perfecta para sesiones de networking, charlas, debates o eventos de un formato más pequeño.
  • Hall. Es el acceso principal al recinto. Con un espacio muy amplio ofrece la posibilidad de personalizarlo según las necesidades del evento. Incorpora un equipo de sonido y proyección que permite que en él se puedan celebrar ruedas de presa, recepciones, conferencias u otros eventos de mediano formato.
↓ Ver más ↓

Aforo

En total, el aforo de la sala es de 2900 personas. 

  • Sala Apolo: En formato discoteca tiene capacidad para 1655 personas, en conciertos 1300, en cócteles 700, y con sillas 450 localidades.
  • Apolo 2: Como discoteca admite 1155 personas, 800 para conciertos, 350 para cóctel y 200 sillas. 
  • Apolo 3: 100 personas de pie. 40 sillas. 
  • Hall: 250 personas de pie y 126 sillas. 
↓ Ver más ↓

Servicios

La Sala Apolo ofrece un otros servicios que puedes ser de tu interés entre los que se encuentran:

  • Guardarropa con capacidad para 2500 piezas
  • Wifi
  • Un espacio propio y específico para fumadores 
  • Posibilidad de catering. 
↓ Ver más ↓

Cómo llegar

Está ubicada en uno de los barrios más céntricos de la ciudad: Poble Sec. Por lo tanto, a pesar de que es muy sencillo llegar a pie, también son muchas las opciones posibles para poder acudir en transporte público. 

Dirección: Calle Nou de la Rambla, 113, 08004 Barcelona

  • Metro: L2, L3
  • Tren: R1, R3, R4, RG1, S1, S1, S2
  • Autobús: D20, H14, V11, 21.
  • Bus nocturno: N0, N6

Además, hay 3 parking a menos de 100 metros donde podrás estacionar el coche si así lo deseas. 

Cómo llegar a Sala Apolo

↓ Ver más ↓

Fotos de Sala Apolo

Sala Apolo 1
Sala Apolo 2
Sala Apolo 3
Sala Apolo 4

Videos destacados

Sala Apolo 75 Aniversari

default video imageplay button

Cargando...

Angel Haze
 

Angel Haze

Lil Tecca
 

Lil Tecca

Sam Ryder
 

Sam Ryder

The Brian Jonestown Massacre

Sala Apolo

Calle Nueva de la Rambla, 113, 08004 Barcelona, España, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información